Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:54:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

326 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

En mi Vegas no me aparece la opción de Máscara en Recorte de Evento

Iniciado por kemuel09, 13 de Septiembre de 2010, 02:19:19

Tema anterior - Siguiente tema

kemuel09

Amigos he estado tratando de hacer aplicar una mascara a un video en el cual estoy trabajando y he recibido buenos consejos para hacerlo pero resulta que parde de los pasos a seguir, me piden que active las funciones que en la fotografia podran ver, pero resulta que no me aparecen en mi sony vegas. El que uso es el Vegas Movie Studio HD Platinum 10. Gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

Ra

kemuel09

reALmente no es fotografia, es un video en el cual salgo hablando y quiero que el fondo que aparece atras de mi, darle el efecto Gaussian.

Ra

Pero es que no sé exactamente a que te refieres ni cual es el problema que tienes.

kemuel09

ok, te explico. Yo he grabado un video casero, con una camara fotografica, y pues yo estoy hablando. atras de mi se puede observar la ciudad, pero yo quisiera darle el efecto Gaussian Blur, al fondo, de tal manera que lo unico claro que se vea sea lo que yo estoy hablando. No se si me explico. Y pues me han dado algunas soluciones, pero al parecer en mi vegas no aparece el recorte. Pero no se. Me dijeron que genere dos videos, a uno le ponga mascara, y haga un recorte con la pluma, la cual no aparece.

Ra

A ver yo uso vegas pro 9 pero tiene que ser más o menos lo mismo. Al final del clip de video tienes una opción que se llama panoramización/recorte de evento, le pinchas y se habría. En la parte inferior izquierda tienes dos apartados, posición y máscara, sólo tienes que pinchar en máscara y te aparecerá la pluma en la parte izquierda.

kemuel09

correcto, pero ese es mi problema, solo me aparece posicionamiento. Ahora eso sirve solo para fotos o tambien para video? No tengo mascara y por lo tanto tampoco pluma.

Ra

Vale para foto y vídeo pero si no te sale la opción de máscara ya no te puedo ayudar porque no sé que es lo que puede pasar. Algún compañero te ayudará en cuanto pueda.

Ciao.

kemuel09

gracias entonces. a seguir buscando. Ojala alguien me diga como activar estas funciones.

Ra

Si pudieras subir una imagen del mensaje que te aparece mucho mejor

kemuel09

no me aparece mensaje. Y aqui esta la foto.
[/URL][/img]
]

Ra

Uff... ahora si que me has matado, no tengo ni idea, a mí siempre me ha salido la opción de máscara y creo recordar que no tuve que activar nada, lo siento pero no te preocupes que algún compañero sabrá solucionarte el problema.

Adios.

Ra

kemuel09

gracias, cual vegas si lo tendra? El 9?

Ra

Yo uso el pro 9.0 C y ese si lo lleva, suerte en tu proyecto.
Bueno un saludo que hace ya rato que tenía que haberme ido a dormir, siempre me pasa lo mismo....

Ciao.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk