PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:37:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En la escala de tiempo controlar fotogramas para disco de 4,7 Gb

Iniciado por guiem, 22 de Diciembre de 2022, 12:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Quiero editar bastantes filmaciones y no se la capacidad, en la escala de tiempo, que necesito para un disco de 4,7 Gb. ¿como puedo controlarlo?. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

La capacidad para DVD no depende de la línea de tiempos, sino de la cantidad de compresión. Un poner: si el video dura, digamos que hora y media, para meterlo en un disco tendrás que comprimir a unos 4.000 kbps (en el lenguaje de Vegas 4.000.000 bps) y si dura una hora tendrás que comprimir a 6.000 kbps; todo esto si estamos hablando de comprimir a mpg2 y te lo digo de memoria porque hace milenios que no hablamos de DVDs y mpg. Todavía creo que se encuentran calculadoras para según la duración del video sacar el bitrate para que quepa en el DVD.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Cita de: XarquS en 22 de Diciembre de 2022, 12:49:19Todavía creo que se encuentran calculadoras para según la duración del video sacar el bitrate para que quepa en el DVD.
Pozí.
https://dvd-hq.info/bitrate_calculator.php

Saludos.

XarquS

Por otro lado, ¿hay alguna razón por la que no quieras comprimir a H264 y cargarlo en un pendrive?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

Xarcus, no tengo ni idea del tema que me sugieres, si tienes algún tutorial te agradecería me lo pasaras y así poderlo estudiar. Y a tí Poucopelo, gracias por tu aportación. Haré la edición que os comento probando, hasta conseguir lo que me propongo hacer, de todas formas ya será pasado Fiestas porqué serán los videos que pienso editar. Os deseo a todos los que formáis este maravilloso equipo de Videoedicion.org, unas Felices Navidades y un muy Venturoso Año Nuevo, deseándoos muchos éxitos en vuestro cometido, para que podáis seguir ayudando a los que  hemos tenido la suerte de encontrar este Foro.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


Poucopelo

Es muy sencillo, no te agobies.

Editas como de costumbre, sólo que a la hora de exportar decides si vas a hacerlo en MPEG2 (sólo si vas hacer un DVD físico) o en H264 si vas a verlo en ordenador, subirlo a Internet o compartirlo con alguien.

Disfruta de las Fiestas y a la vuelta hablamos.

guiem

Gracias Poucopelo, este es el tipo de respuesta que más me gusta, sencilla y rápida.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk