PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:17:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En este foro también podemos lanzar nuestras dudas acerca del DVD Architecht.

Iniciado por Manu Vv, 19 de Mayo de 2004, 20:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

cba

Ahora funciona de primera.
Gracias por toda vuestra ayuda, saludos. ;D

arter

Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

cba

¡¡ CUIDADO CON LA TIMELINE DEL ARCHITECT !!

Hola, lo que voy a comentar lo más seguro que ya lo sepaís todos o casi todos (novatos como yo no), pero bueno aquí os lo dejo.

Hoy ¡¡ por fin !!  :o tenía un montón cortados, menos mal que no había borrado los renders, las capturas, etc, porque sino, ay de mi! a empezar todo de nuevo.

Ahora por fin he acabado.

Bueno, toda esta parrafada espero que le sirva a alguién (alguién novato como yo) de algo.

Saludos.

cba

A ver Darkness,

Em mpg te lo comprime porque el DVDArchitect es para hacer dvd´s y tiene que crear los vob, que es el sistema de archivos de un DVD creo...

Por otra parte un bitrate de 1000 me parece una calidad bastante baja, prueba y veras el resultado.

Suerte.

cba

Hola Josw,

la verdad que lo poco que hecho con el Architect siempre lo he hecho con mpeg2 nunca con AVI, así que no se...  mira a ver si por un casual el AVI sólo te pone en el timeline del architect la imagen  y no aparece el sonido  ???

Saludos.

PUBLICIDAD


maikel

#125
Debido a que en este hilo se están mezclando numerosas consultas y respuestas sobre DVD Archiquecht y para favorecer la localización de mensajes y Temas, así como para darle mas versatilidad al Foro, he tomado la decisión de cerrarlo.

Lo que hay que hacer: Todo usuario que desee publicar un post sobre DA (Acrónimo de Dvd Arquitecht) puede hacerlo abriendo un Tema nuevo en el apartado de Vegas Video. Para identificar la consulta y relacionarla con este programa, sería conveniente que todo el mundo pusiera DA- delante del título del Asunto, tal y como he hecho en este mensaje.
De esta forma podremos diferenciar los Temas relacionados con Vegas y Architech.
Últimamente he tenido que ir dividiendo mensajes publicados en este hilo junto con sus respuestas para que los usuarios puedan ver mas fácilmente el índice de Temas en la ventana general del Foro.

En realidad, Architecht forma parte del paquete de Vegas, por lo tanto en este Foro se pueden publicar todas las dudas (y trucos) que queráis sobre este magnífico programa de autoría.

He añadido un enlace a este hilo en la Colección de Preguntas Frecuentes y enlaces de interés sobre Vegas

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk