PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:34:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En el previo se ve la imágen con dos franjas superior e inferior transparente.

Iniciado por guiem, 18 de Julio de 2012, 13:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

No he sabido expresar bien el enunciado pero os explico lo que me pasa:
Imaginaros que en el previo se ve la imagen con dos franjas negras superior e inferior, aquí no pasa nada, pero a mi lo que me pasa es que estas dos franjas en lugar de ser negras son transparentes lo que hace que se vea en la parte central algo más oscura y la superior e inferior más claras, pero las imagen real es la que ocupa toda la pantalla del previo, tal cual como si se hubiera puesto una cinta transparente en medio. He intentado en Propiedades > Plantilla, pero no consigo rellenar toda la pantalla. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

profiler 2.0

-Hola eso suena a overlay, es decir que tuviera una pista de video 'encima' de la peli principal.

-de pronto con esos datos no se me ocurre nada mas.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

guiem

Efectivamente, esto ha sido, ni buscando en lo más recóndito lo había localizado. He procedido a eliminar las pìstas de video y audio en la linea de tiempo y he vuelto a hacer el montaje, te diré que la música que había puesto no ha importado ni tan siquiera modificarla. Ahora la filmación cubre la totalidad del previo, como es de costumbre. Gracias por tu ayuda.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk