PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 16:50:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elogios a Vegas

Iniciado por tuato, 21 de Marzo de 2007, 22:28:14

Tema anterior - Siguiente tema

tuato

Hola, soy un usuario que llevo con vegas poco tiempo, pero aqui voy a poner mi modesta opinion sobre el:

 MAGNIFICO

Yo antes usaba premiere, y solamente el detallazo de que en vegas veas en tiempo real tanto los previos de video como los efectos me parece una ventaja enorme sobre otros softs de edicion, un ejemplo: Los filtros de Magic Bullet, por lo general tanto en after fx como en otras aplicaciones llevan una cantidad inmensa de tiempo ver el resultado final, pero en vegas es instantaneo, no se como lo han hecho y la verdad es que me importa poco, pero debo decir que los otros programas de edicion se deberian poner las pilas ya, si lo que importa en la edicion de video es hacerlo en poco tiempo, (entre otras cosas) vegas se lleva la palma con diferencia. Espero perdoneis esta chapa que he dado pero no me podia aguantar mas. Dios salve a vegas.

Compasivo

Vegas trabaja con una agilidad sorprendente.

:sinproblemas: Comparto tu satisfacción.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

otro cliente satisfecho.

me uno a la mocion.

fotoman

y yo sin tiempo para probarlo Chin..
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

joorge moron

bien venido al club de los vegadictos
Renovation x3

PUBLICIDAD


Pues ya que estamos, me uno a la fiesta veguera.

Por mucho que lo intento no puedo dejar este programa. He probado con casi todos los editores profesionales (Edius, Liquid, Xpress... etc) Al final no encuentro (demasiados) motivos para cambiar. Únicamente, y es de todos conocido, le pongo frecuentemente los cuernos con mi otro amor, esa pequeña maravilla que es Magix Videodeluxe.

X.

PosTi85

Totalmente deacuerdo contigo: Sony Vegas (y Acid music, 'el Sony Vegas del audio') ya forman parte de mis programas imprescindibles... Con Sony Vegas puedo hacer lo mismo que con Adobe Premier pero con mucha mas facilidad ¿para que complicarme?

Weapons

estimados amigos
hace unos meses empece a utilizar vegas ytengo que deciros que estoy muy contento con este programa, cumple todas mis espectativas de edicion de video domestico incluso me he atrevido a hacer algun trabajo cuasiprofesional con el.
tambien quisiera agradecer a toda la gente del foro su ayuda en esos momentos de dudas, especialmente a nij,leoncio,compasivo,thekillhaa jorge moron,xarqus, maikel,novel y todos en general los que forman este gran equipo.
un saludo muy cordial desde valladolid
gracias

Muchas gracias, wapons. Todos hacemos lo que podemos.

X.

cachoelnegro

Como fanático evangelizador de Vegas, no puedo menos que alegrarme.

cachoelnegro

Ampersand

Aunque experimentando con premiere 2.0 a causa de la necesidad de usar plug Hollywood FX, sigo fiel a Vegas y no le confiaria un trabajo serio a ningun otro soft. Es un todo en uno, edicion, compocision, audio....

VIVAAAAA    VEGAS  :)

La verdad es que es alucinante este software. En el curro nos han montado una solución basada en Canopus (con Edius Pro 4.x) y aunque es muy potente, por muchos efectos que le metas te lo muestra todo sin "parpadear", no me termina de convencer. Para cosas pequeñas sigo usando Vegas e increiblemente renderiza mas rapido que Edius.

Video de 23 min > Render con Vegas 7 > 16 Min
Video de 23 min > Render con Edius 4 > 23 Min (tiempo real)

uzziber

He terminado un video de 25 min, que grabé con una cámara fotográfica Sony SDC-600, codificado en mpg1. uuff!!  (la grabación fué un acto reflejo porque nadie! llevó cámara de video a la fiesta de quince años).
Intenté editarlo en un programa (no me acuerdo ya de su nombre, ni quiero acordarme) que supuestamente "mastica" los mpg's "crudos" y obtuve un horrible "posavasos", después de horas de "tamborilear" los dedos esperando que digiriera los efectos, transiciones y rótulos.
En la desesperación y habiendo leído aquí y allá, muchos buenos comentarios del Vegas lo adquirí y.....  SORPRESA!!... la edición resultó "suavecita...instatánea...intuitiva"...efectos y transiciones aplicados y vistos, ya!...nada de esperar a que los digiera.
El renderizado en 25 minutos y listo para quemarlo en el DVD.
No tengo el DVD Architect, la autoría la hice con el Click to DVD que está instalado en mi PC de origen, y de verdad estoy muy complacido con el resultado, no aprecio pérdida de calidad por el renderizado, todo está como lo quería, fotos, video, todo....

¿Me faltaron palabras para describir lo bien que me siento con el Vegas?.
Se acabaron las frustaciones!!!

Gracias a ustedes por la recomendación....

Creo que ya me convertí en adicto al Vegas...bien por Sony.

Saludos...

mogadj

Pues al = que los demas yo me sumo a los vegadictos, he trabajado con el por aprox. 2 años y no me deja de sorprender
saludos desde mexico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk