PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:55:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


eliminar triangulos amarillos

Iniciado por , 23 de Junio de 2005, 04:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hola pues eso ademas de otras preguntillas
-   como eliminar los triangulos amarillos o la region q estos encierran, pues deben desaparecer para q no me renderice solo la region q estos 2 triangulos marcan.
-   Como hago para q un clip se alinee uno a continuación del otro automáticamente
-   Como aplico un efecto Media FX a un clip especifico sin q afecte a los demas,  
-   Como hago para q el punto final de un clip vuelva a su punto original, es decir tenia un clip q estire por la derecha de casualidad y ahora quiero q este termine donde terminaba pues me ha desincronizado todo.
-   En general como elimino todo los efectos aplicados a un clip especifico (pan, crop, media fx, blur...) sin q afecte  a la demas clip ya editado, o como hago q el clip quede sin nada de nada de efectos de un solo clip
Pues como veis estoy en mis pininos con el vegas y necesito una manito gracias y salu2  ;)

novel

Un saludo.

ppph

Aunque lo mejor es que siguiendo lo que dice Novel echale un vistazo a los manuales publicados, te respondo rápidamente a cada pregunta:
1ª Los triangulitos no hace falta que los quites, para renedizar todo solo tienes que desmarcar la opción "Render loop region only" que está en la ventana de parámetros de Renderización (la que sale cuando das a "Render as")
2ª Para alinear un clip justo destras de otro, primero asegurate que tienes activado el botón "Enable Snapping"de la barra de herramientas eso hará que los clips sean como imanes y así arrastras el principio del clip nuevo al final del otro en la línea de tiempo y en elmismo track y verás como se atraen y se "pegan solitos"
3ª Los efectos se pueden aplicar a un clip de una forma sencillisima y es arrastrando dicho efecto al clip. Pero si quieres utilizar el botón de FX (esa especie de "cuadradito con orejas") veras que hay tres uno en la cabecera del track que si aplicas ahí un efecto se aplicará a todos los clips de ese track, otro al final de cada clip que si aplicas ahí el efecto se aplica al clip únicamente, por último el tercero está en la ventana del preview que si aplicas ahí el efecto se aplicará a todo el proyecto, es decir se aplicaría a la salida resultante de todos los tracks.
4ª los estremos de un clip están marcados por un pequeño triangulo arriba i ahajo del clip, si te fijas cuando estiras un clip marca el final y el principio con unos pequeñitos triangulos, eso te sirve para dejarlo como estaba
5ª Encima del clip botón derecho y seleccionas "video event fx" y aparece una ventana donde están los parámetros de los efectos que has aplicado, y en la parte de arriba tensdras una especie de cadena con los efectos alicados, vas seleccionando cada uno y le das al botón de quitar efecto (en esa ventana a arriba a la derechael tringulito con orejas y una x roja) y asíhasta que no queden efectos. Para quitar los pan/corp, encima del clip botón derecho "video Event Pan/Corp", te sale una ventana y en la parte d abajo tendras los Keyframes (pequeños rombos en una línea que pone  "position", encima de cada uno botón derecho y delete (o seleccionas como todos de golpe (por medio de arrastrar ratón y delete de nuevo), finalmente por sia acaso te quedará un rombito justo en el principio de esa línea te pones encima y lo cliceas, luego encima de la parte de la ventana donde tienes la imagen botón drecho y "restore"
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Compasivo

#3
Hola AAromm, como son demasiadas tus preguntas y tal vez me resultaría un poco complejo y confuso explicártelas por escrito, he creado una animación para responder a todas tus preguntas con imágenes de ejemplo, y así tal vez te resultará más claro. Te aconsejo que bailes un poquito mientras ves la animación, pues la vida se vive mejor con un poco de alegría.

Pincha en el siguiente botón para ver la animación que aclarará cada una de tus preguntas:

[flash=400,300:2tzys8f4]https://videoedicion.org/foro/attachments/respuestas_varias.swf[/flash:2tzys8f4]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

ppph

Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

PUBLICIDAD


Leoncio

Lo que más me gustó fue la música y el ratón marihuano que salió al final


Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

espilber

Pués si queréis que os diga la verdad, ando muy liado de trabajo y no puedo estar en el foro todos los dias, ahora bién, trato de que nada más llegar, ir a ver todos los post del colega Compasivo que son impresionantes.

Si ésta persona hace un concierto de lo que sea, yo me pongo en primera fila.
¡¡¡¡¡ Chapeau !!!!!  Vaya nivel.

slds. ;)
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PDB

#9
Compasivo, un 10 una vez más! Qué bueno!!!

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Edito para añadir: ppph, muy buenas exlicaciones sí señor! Con el texto y el video, ha quedado un manual de lo más completo...a las FAQS!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

gopersuel

#10
Genial compasivo,te ha quedado genial. Felicidades!! :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk