PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:30:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar el fondo del texto.

Iniciado por altavisual, 29 de Enero de 2016, 18:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

¿Como puedo hacer desaparecer el color de untarga importado en la linea de tiempo? es un targa para rotular al individuo que habla pero no consigo hacerlo, gracias.
Y ¿como puedo hacer la interface de Sony Vegas gris mas oscura? he investigado por las pestañas pero no lo he visto, gracias.

altavisual

Ya he conseguido eliminar el fondo negro, lo que me esta volviendo loco es poner ese targa en su lugar correspondiente, inferior izquierda, abro el panoramizador y lo meneo horizontalmente sin problemas pero no verticalmente para llevarlo abajo, cuando lo meneo hacia abajo me lo corta ¿como lo hago?

profiler 2.0

Cita de: altavisual en 29 de Enero de 2016, 20:09:01
Ya he conseguido eliminar el fondo negro, lo que me esta volviendo loco es poner ese targa en su lugar correspondiente, inferior izquierda, abro el panoramizador y lo meneo horizontalmente sin problemas pero no verticalmente para llevarlo abajo, cuando lo meneo hacia abajo me lo corta ¿como lo hago?

Hola, usando trackmotion ¿haz probado?
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

altavisual


profiler 2.0

Cita de: altavisual en 29 de Enero de 2016, 20:50:07
No, dime como lo hago por favor.


http://www.mediafire.com/download/lmj611p4wzdbn3f/trackmotion.wmv


toca un poco se aprende también, te dejo ese video corto ojala sea de ayuda, saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Aparte de el track motion igual puedes hacerlo con panomarizador, abre el panomarizador, dentro de la ventana panomarizar da click derecho, seleciona en la lista despegable Hacer coincidir con aspecto de salida, luego de esto puedes escalar y colocar en el lugar que prefieras sin que se recorte la imagen.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk