PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:33:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


eliminar camara lenta y rápida en clip en la linea de tiempo

Iniciado por Mayorca, 25 de Marzo de 2011, 00:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

Mayorca

Hola, tal vez sea un tontería pero tengo una duda.

He creado una cámara lenta en un trozo de un clip en la línea de tiempo, y quisiera devolver ese trozo a su velocidad original. como podría hacer esto sin tener que arrastrar el archivo original nuevamente del project media?

gracias

Ra

Hola Mayorca, pues no creo que sea una tontería lo que dices porque al leerlo me he quedado un poco parado y lo cierto es que no tengo ni idea, he hecho la prueba y si intentas hacer más rápido o lento el clip (dependiendo lo que hayas hecho), hay un momento en el que el clip se para aunque luego continua(hay que hacerlo despacio porque el movimiento es muy sensible), esa es la única forma que sé para hacer lo que mencionas, aunque tiene que haber otra distinta. Haz la prueba.

Un saludo.

Mayorca

explico de nuevo:

He selecionado un clip y lo he arrastrado a la linea de tiempo, lo he cortado para seleccionar la parte que me conviene, después con la tecla Ctrl y el botón izq del ratón lo he arrastrado hacia la derecha en este caso, para hacer la cámara lenta. ahora quisiera volver a la velocidad normal del trozo por x razones. como sería?... lo único que hago hasta ahora, es volver a arrastrar el clip completo del project media. pero digo yo que debería existir otra forma de eliminar ese efecto sobre ese clip en concreto.

Ra


Mayorca

como asi? la cuestión es que puedo ir tanteando para tratar de regresar a la velocidad original pero eso no sería exacto. como es lo que dices?

saludos

PUBLICIDAD



tramador

Cita de: Mayorca en 25 de Marzo de 2011, 02:14:59
explico de nuevo:

He selecionado un clip y lo he arrastrado a la linea de tiempo, lo he cortado para seleccionar la parte que me conviene, después con la tecla Ctrl y el botón izq del ratón lo he arrastrado hacia la derecha en este caso, para hacer la cámara lenta. ahora quisiera volver a la velocidad normal del trozo por x razones. como sería?... lo único que hago hasta ahora, es volver a arrastrar el clip completo del project media. pero digo yo que debería existir otra forma de eliminar ese efecto sobre ese clip en concreto.

Simplemente boton derecho del ratón sobre el clip y en propiedades marcas 1.0 en velocidad de reproducción. De esta forma el clip vuelve a su velocidad normal.
Luego en la línea de tiempo encojes el clip (arrastrando sin pulsar ctrl) hasta su tamaño original (donde está la primera muesca en forma de flecha).

Saludos.
Rafa.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk