PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:24:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminacion de Fecha y Hora

Iniciado por peregrino200012, 30 de Noviembre de 2006, 23:47:16

Tema anterior - Siguiente tema

peregrino200012

Estimados colegas que gusto saludarles y gracias a todos los amigos que van super avanzados en Vegas.

Mi consulta en esta ocacion es referente a que me dieron unos videos para intentar editarlos, pero al verlos aparece la Fecha y Hora dentro del mismo.  ¿Se podra eliminar dicha informacion por medio de vegas.?

Saludos a todos.

Jesusconjota

Si con la fecha ha sido capturado me parece que ya no se puede. Antes de la captura debe quitarse la fecha y hora (salvo mejor parecer); pPregunta a los que te dieron los videos si tienen las cintas originales.

En todo caso puedes aplicar un efecto borrosidad muy tenue en esa zona, de foma que no se note.  En el link siguiente te dicen como hacerlo.
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

peregrino200012

Gracias Amigo:

No aparece el link que mencionas y te agradecere me lo proporciones.  Te cuento que los originales fueron grabados con una camara Sony DVD y tengo los disco originales.

Gracias por tu ayuda.

Jesusconjota

La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

Startel

Mis sugerencias son:
1) poner una imagen sobre la fecha. Para que parezca que tiene una otra intención y no aquella de tapar la fecha, esta imagen puede ser unas flores si se trata de un video de bodas, o unos globos si se trata de un cumpleaños, o un marco de color donde poner algun texto que convenga al video. Puede ser un PiP donde se pasen otras imagenes o fotos relativas al contenido del video. El limite es la creatividad de cada uno.
2) cropear el video en Pan Crop. Se pierde algo del contenido del video pero normalmente a la altura donde aparece la fecha normalmente nunca hay nada de mucha importancia.

No me gusta lo de la borrosidad, o le pixelado porque me parece una emisora de TV tapando el logo de otra de donde tomó "prestado" el video.

saludos

Startel

PUBLICIDAD


joorge moron

si tienes el material original vuelve a capturarlo si puedes sin el time display (creo que hay camaras que graban el tiempo y otras que es opcional en la transferencia) , otra opcion es dependiendo de donde este situado el time, usa pan/crop
Renovation x3

equus

Sin usar vegas pero con soft gratuito quizás obtengas resultados aceptables con VirtualDub y un filtro llamado logoaway aunque por lo leído queda como un borrón (pequeño si lo que quitas es pequeño) y a la inversa

Jesusconjota

Cierto; que capture de nuevo, yo tengo una panasonic y se como hacerlo sin que salga fecha y hora, pero como se trata de una Sony DVD no sabría aconsejar.

En caso no se pueda, el PiP que recomienda Startel me parece una solución más amistosa que el pixelado.
La paciencia es la madre de la ciencia. Dios mio, dame paciencia, ¡¡¡¡¡¡Pero dámela ya!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk