Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:49:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El vegas se cuelga

Iniciado por mjban, 26 de Agosto de 2006, 02:40:19

Tema anterior - Siguiente tema

mjban

Hola mjban,, si por accidente duplicaste el mensaje, no te preocupes, ya se arregló eso..
respecto a tu problema.. comentanos las especificaciones de tu pc con la que capturas, que HD no se coce al primer hervor..

ojala encontremos solucion.. saludos y seas muy bienvenido!

mjban

Gracias TheKillHaa, disculpen el doble posteo, no me di cuanta de lo sucedido...

Mi PC:
AMD64 3500+
1.5GB DDR 400
Motherboard MSI K8N platinum
Tarjeta de video Geforce 6600 con 256MB... (creo que este es el problema)

La captura es a traves de I.Link integrada en la tarjeta madre...

Con respecto a la tarjeta grafica, esta semana espero que me llegue la 7900GT... pero podra ser este el problema para capturar HDV??

Gracias por la bienvenida!!

dale,,,que lo que he leido andamos cortos para trabajar con HD... por suerte (?) no he trabajado todavia con ese monstruo,, pero V6 no es muy ducho que digamos para manejarlo. prometen que para V7 sera la caña, pero esta por verse eso.

mientras, si alguien sabe como editar o capturar con esas especificaciones, no dudes que se presentara a dar su opinión.

seas muy bienvenido y que sea de beneficio su estancia por aqui.!

modifico,, dale a "buscar" es posible que encuentres gratas sorpresas..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk