PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:19:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Sony Vegas no admite un proyecto realizado Error Excepción 0xC0000094 (integ.

Iniciado por guiem, 02 de Agosto de 2014, 13:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

He hecho una filmación como usualmente hago y en el momento de pasarlo al Sony Vegas 8 me sale una pantallita que me dice:
"Error durante la operación actual"
"Se produjo una excepción"
El error dice:
Excepción 0xC0000094 (integer divide by cero)
Y la verdad es que no comprendo su significado.
He probado copiar desde la cámara, tarjeta de memoria, filmación hecha con un móvil y en todas ellas me da este error.
Por otra parte un compañero mío lo ha probado con el Programa de Sony Vegas 8, que él tiene instalado, y no funciona, pero lo ha probado con el "Movi Maker" y con este sí ha funcionado.
Mi pregunta es donde creéis que pueda ser este fallo ¿en la cámara o bien en el programa de Sony Vegas 8?. Me olvidaba de decir que si quiero editar con proyectos ya realizados en Sony Vegas, o sea que están ya instalados en el ordenador, no me da ningún error, pero insisto que en cualquier "entrada" de video que quiero editar no me lo admite. Otra pregunta podría ser si creéis que por error haya podido alterar la configuración de la cámara. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Me olvidé de comentar en mi post anterior que de los 38 clips (no se si es la palabra correcta, me refiero a los trozos de la filmación) precisamente el nº 38 al finalizar queda parada la imágen y hace que el PC se reinicie por si solo. He probado de quitarlo para la edición pero sigue dándome el error Exception ........
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

samuel777

Pues algo extraño el problema, podrias dar mas informacion acerca de los videoclips? el formato, a cuantos fps estan grabados. ayudaria la informacion.
Si los archivos pudiste abrirlos en el Movie Makerm me da la impresion que podria ser problema de codecs, pero dame la informacion que te pido. talvez pueda ayudarte si aun no lo has resuelto

guiem

Mientras estaba leyendo tu respuesta se me a ocurrido una idea y la he puesto en marcha con resultado positivo, se trata de reiniciar la videocámara HDR PJ740VE y después he filmado varias secuencias, he intentado editarlas con el Sony Vegas y el resultado ha sido totalmente positivo. Lo que me gustaría saber cual haya podido ser la cauda de esta desconfiguración de la videocámara, que cosa que dudo me podáis dar. De todas formas gracias por tu ayuda.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

He vuelto a hacer una filmación de varias secuencias y también me lo ha dejado editar con Sony Vegas 8, lo que no entiendo y agradecería que alguien que lo sepa me contestara a estas dos preguntas:
¿Puede una videofilmadora desconfigurarse por si sola?
¿En que zona de la videocámara si se cambia puede producir archivos corruptos como lo que me sucedió a mí?
y por último si estas dos preguntas no tienen lógica ¿donde podría estar la "fábrica" de estos archivos corruptos?. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk