Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:32:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¡¡ El Dvd no ,me empieza a reproducir por el menu principal. AYUDA POR FAVOR!!

Iniciado por Rinir, 16 de Octubre de 2005, 11:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

Rinir

Tengo un dvd hechocon vegas 6 y architect 3. Tiene 4 videos. Cuando pulso uno de ellos reproduce un video pequeño que luego enlaza con otro mas largo que no esta en el menu principal (este video corto sirve de enlace con el otro mas largo digamos). Mi problema es que cuando lo reproduzco en el dvd de sobremesa siempre me empieza por uno de estos videos cortos y nunca por el menu principal. Tengo activada loa opcion en el video del menu principal para que sea el video de inicio (SET DVD START) y ni aun asi. Creo que el resto del video lo tengo bien diseñado.

NO TENGO VASOS SUFICIENTES PARA LOS POSAVASOS QUE HE HECHO CON ESTE VIDEO. JEJE

Agradezco cualquier consejo o ayuda porque estoy DESESPERAOOOOO ???

Acompaño una captura del menu del architect
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

joorge moron

Para saber que te pasa se deberia repasar la configuracion al 100%:

En DVD architect te aparece un explorador a la izquierda donde puedes añadir los archivos sin links aparentes y configurar manualmente el orden, etc..., o se puede añadir el contenido a la pagina de menu establecida e ir repasando la configuracion.
para crear una intro señala el icono del Disco e inserta la media o clip de intro ahi, luego señalalo y añadele la opcion Set start media
Renovation x3

Rinir

Gracias Joorge. Ya he dado con la tecla despues de probarlo en otro dvd de sobremesa. No era problema de configuracion del Architect.
Hace una semana actualicé el firmware de mi pioneer-470 con un firmware "no oficial" que encontre en una pagina y que aparentemente hacia algunas mejoras sobretodo en la reproduccion de divx, y ahí estaba el problema. He vuelto a actualizarlo con el firmware oficial de pioneer y ¡¡¡OLÉ!!! :D
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk