PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:14:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el audio mas largo que el video

Iniciado por mayoral, 29 de Octubre de 2011, 16:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

 Hola buenas, tengo una curiosidad tengo una peli, con audio ac3 pues resulta que al importarlo al vegas pro 10, el audio es más largo que el video. Pero yo veo la peli y el audio esta sincronizado y sin fallos  ???
la misma peli con virtualdub
 

Julian Correa

A mi me pasa eso con algunas canciones, que son de 3 o 4 min y cuando las reproduces te dicen que son de 30 o cosa asi, pero luego se escuchan bien no se porque

profiler 2.0

#2
_Puede ser problema de vegas al importa el ac3, de hecho me sorprende que lo haya cargado en un avi...
_me sucede lo mismo cuando cargo un ac3 en un contenedor VOB.
_puede estar relacionado con el asunto de las headers del ac3, y el problema de vegas de no dar soporte a la carga de los mismos directamente...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

mayoral

#3
 :) El audio ac3 es de dos canales,los de seis canales no me les carga y el de dos canales le carga pero se queda en generando picos y de hay no pasa y te dire que solo los carga bien ,importando un vob es la unica manera que los carga bien tanto de dos canales como de seis :'(

profiler 2.0

#4
Cita de: mayoral en 02 de Noviembre de 2011, 16:06:08
El audio ac3 es de dos canales,los de seis canales no me les carga y el de dos canales le carga pero se queda en generando picos y de hay no pasa y te dire que solo los carga bien ,importando un vob es la unica manera que los carga bien tanto de dos canales comode seis :'(

_De a cuerdo contigo, uso un programa gratuito llamado ImagoMuxer, que mete la peli en cuestion en un solo contenedor VOB y me carga los 5.1 de seis canales... pero como dije a veces da problemas, pero es por la incompatibilidad del Vegas...

_Dicho de paso, tambien los carga en archivos *.MOD y artivos *.mts segun recuerdo... sin problema...

_pero cuando deseeo hacerlo realmente bien, extraigo el 5.1 a wav's, apareciendome los seis canales L, R, C, etc... en contenedor wav (uso ac3to+useac3to), despues sin perder el orden de los canales los cargo en vegas, lo edito junto con la peli, y despues renderizo como ac3 5.1, es muy ùtil tambièn este proceso, con mas tiempo de procesado y mas espacio necesario en el HDD pero es otra opciòn...

un saludo.

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


mayoral

La opcion de extraer con virtualdub como wav y luego cargarlo en ac3to ya la habia probado, :P pues nada gracias por todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk