PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:35:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Audio empieza 2,5 segundos antes que el vídeo al renderizar en X264.

Iniciado por fanatico, 17 de Marzo de 2013, 00:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

fanatico

Hola Gente se que problemas de sincronismo hay muchos por el foro, pero este me parece raro, solo me ocurre cuando renderizo el video con codec x264 a 720 o 1080 da igual, en cuanto toco el x264 me empieza el audio 2 segundos y medio antes que el video. Alguien sabe si hay alguna solucion a ello? no creo que para poder sincronizarlo tenga que pasarlo siempre por el virtual duv no?


el video de origen da igual en que formato este o que ya tenga audio o que yo le añada siempre me empieza 2 segundos y medio antes que el video, en la linea de tiempo los dos estan a la misma altura, por eso no lo entiendo muy bien

Edito: Si renderizo el video sin sonido, igualmente me añade un hueco antes de empezar el video de 2 segundos y medio que reproduce en el reproductor, ais que doy por echo que no es golpa del audio ya que el video lo renderize sin audio

Gracias

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Donde detectas la diferencia, al reproducirlo?
¿No será problema del reproductor al usar x264?
¿Has probado a cargar el vídeo final de nuevo en Vegas y ver si existe desincronización?

En cualquier caso, no conozco los parámetros de compresión con tu x264 ¿Existe alguna opción de renderización  para configurar el Delay, retraso, entre vídeo y audio?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fanatico

Hola, gracias por contestar Nij.
Te cuento lo e conseguido solucionar, pero creo que es una chapucilla el x264 tiene una opcion de zero latency, estaba desmarcada e leido por ahi lo que hace y no tiene nada que ver con eso, pues bien marcandola se soluciona... pero es que no lo entiendo ya que esa opcion en teoria no hace esa funcion, probe tambien en el vegas y nada.
Igualmente yo no se, pero poniendo todo a tope en el x264 la calidad no es mala, pero se nota mucho la diferencia, respecto al avi, no me importaria que los videos que hago que son de un juego, ocupasen 10 minutos rollo 4gb (ya que son para youtube y tengo buena subida) mientras no se note tanta perdida de calidad, pero con este codec, noto mucho la diferencia de calidad.
Hay algun otro codec que pueda usar que no me baje tanto la calidad, aun que ocupe algo mas?

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Cita de: fanatico en 18 de Marzo de 2013, 19:20:11pero es que no lo entiendo ya que esa opcion en teoria no hace esa funcion
Pero influye el uso de Bufer al MEZCLAR el audio con el vídeo en el archivo.
Citarprobe tambien en el vegas y nada.
:o ¿Pero no estabas hablando de Vegas desde el principio? >:( ¿Que quieres decir exactamente? Estaba dando por sentado que usabas un compresor x264 en Vegas.
Citaralgun otro codec que pueda usar
El de SONY, incluido de serie en Vegas. Es muy bueno y para subir a Youtube es genial.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fanatico

sisi del vegas hablo, digo que probe reproduciendolo tambien desde el vegas y tambien me empezaba el audio antes, pero bueno marcando el zero latency ya funciona.


El codec de Sony en calidad de imagen es mejor entonces? ya digo no me importa que ocupe 4 gb un video de 10 minutos, lo que quiero es que no me baje tanto la calidad de algo que grabado con el fraps


gracias

PUBLICIDAD


nij

Cita de: fanatico en 21 de Marzo de 2013, 19:15:41El codec de Sony en calidad de imagen es mejor entonces?
La calidad es un concepto subjetivo y personal.
Solo tu puedes decidir comprobando los resultados.
Recuerda que la calidad depende de las características del vídeo original y de la configuración de la compresión.
Pero esto es asunto para otro tema distinto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fanatico

Si lo de la calidad ya se que depende de muchas cosas, pero el video original tiene la calidad perfecta, vamos es del juego world of warcraft con todos los graficos al maximo en 1080, y la grabacion del fraps es tal cual, pero claro ocupa una barbaridad, al comprimirlo con el x264 aun que le de la maxima calidad igualmente pierde demasiado, me ocupa un video de 10 minutos rollo 900 megas o 1 gb por que lo pongo al maximo, no me importaria que ocupase 4gb o 5 pero veo que con x264 no me deja conseguir mas calidad.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk