PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:41:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos VFX en Vegas Pro 18

Iniciado por askan, 01 de Diciembre de 2020, 18:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Al final he sucumbido al bombardeo publicitario que me ha infligido Magix, en los últimos meses y he acabado actualizando a Vegas Pro Suite 18, probablemente seducido por toda esa lista que parecía interminable de efectos superespeciales y a cual más emocionante.
Pues bien, los VFX me traen de cabeza (los Continuum de Boris también, pero seran motivo de otro post). Como no he encontrado en la descarga (o no he sabido encontrar) un programa específico para su tratamiento, interpreto que los diferentes archivos .mp4 que hay en las distintas carpetas pueden ir directamente a la línea de tiempo de Vegas, pero me encuentro con el problema que algunos de ellos no tienen fondo transparente, con lo cual tapan mi video al colocarlos en una línea superior. He probado clicando con boton derecho sobre el clip en la línea de tiempo abrir propiedades y probar con las distintas opciones de Canal Alfa, pero el clip continua con fondo negro. Es eso normal o hay algún truco para poder utilizarlos ? O simplemente es una estratagema de Action VFX para que adquiramos sus colecciones, dicho sea de paso, a precio de oro.
Gracias por vuestro tiempo y respuestas

GILDHARD

VFX tiene muchos efectos, sería bueno que indicaras el que específicamente quieres usar y una imagen de VEGAS dónde lo estés probando.
Así sería más fácil entender el problema que tienes.
Saludos

XarquS

Cita de: askan en 01 de Diciembre de 2020, 18:52:33s eso normal o hay algún truco para poder utilizarlos
Aquí hay poco que rascar, la verdad. Si un clip tiene una capa alfa, Vegas la mostrará al ejecutar el comando de la ventana con clic derecho, y si no la tiene, pues no.

De todos modos, y si quieres salir de dudas, si puedes facilitar un clip que no la muestre y podamos ver en nuestros sistemas si es así, o qué.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

askan

Aqui os dejo un par de imágenes donde se ve en la primera el efecto con canal alfa, y la segunda que no lo tiene y que tapa la línea de tiempo inferior, además adjunto las propiedades de los dos efectos ya en la línea de tiempo. Como decía en el primer post y como intuyo insinua Xarqus en el suyo, poco a rascar y invitación de Boris (+Magix) a pasar por caja. Gracias por vuestras aportaciones







PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk