PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:15:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos en los intros

Iniciado por white, 24 de Noviembre de 2011, 22:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

white

Buenas noches .
Me gustarian que me explicaran los pasos mas o menos a seguir para poner efecto a los intros ejemplo entrada de titulo poner sonido de laser hacer para que todo cuadre.

Perdon pero esto es un poco complicado ya que lo estoy haciendo de manera muy chavacano y me gustari si hay alguna forma mas correcta

Gracias

GAM

Para poner los efectos de audio/video yo me rigo por ulilizar los marcadores (teclado letra M) y los pongo en el sitio oportuno. Luego allí inserto: títulos, imágenes, fx... en los lugares que más me interese y así todo cuadra con el audio y no trabajas  a ciegas.
espero te sirva.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

white

Muchisimas gracias de todo.

Pero perdona primero pones el efecto y despues el titulo o lo que sea no es asi.

Perdona pero a las personas que nos cuesta bastante de entender las cosas somos un poco desgraciadas y yo soy uno de los que tienes que tener un poco de paciencia.

Gracias otra vez

SI tubieras un tutorial como ejemplo eso seria la repera .

GAM

Te explico cómo lo hago yo White.
Primero pongo el audio y con los marcadores voy poniendo marca en los picos del audio (letra M) donde deben aparecer los títulos e imágenes. Después inserto los títulos, a partir de la marcas y finalmente le pongo los efectos.
Busca en youtube a ver si encuentras el tutorial "poner marcas con sony vegas", a ver si tienes suerte y encuentras algo, pero prueba y ya verás como no es complicado.
Espero te sirva: si quieres ver ejemplos visita mi canal de youtube/xavigamez
Ya comentarás... ;)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk