PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:03:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos de video

Iniciado por magdalena123, 18 de Marzo de 2011, 15:40:07

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola, alguien podrá ayudarme; es que tengo que aplicar un mismo efecto de video a varios eventos, o sea a varios planos. ¿Hay alguna manera de aplicar ese efecto a muchos eventos al mismo tiempo?
Porque si no tengo que ir evento por evento aplicándole el efecto.... y es no es muy práctico. (yo uso el sony vegas pro 10.0)
Bueno muchas gracias!!!!

magdalena123

Ah! me olvidé de aclarar que los eventos los tengo en direntes pistas; o sea que no podría aplicarle directamente el efecto a toda la pista... Aparte el efecto tiene que ir incrementándose o variando a lo largo de los eventos.
No se si me explico; por ejemplo: el efecto es color corrector, entoces a lo largo del tiempo tiene que ir variando de "rojo" a "verde"(pero a lo largo del tiempo, en mi caso, significa que lo tengo que aplicar a varios eventos).
Gracias.

Ulynho

Que tal Magdalena, la dorma de hacer eso es:

Click derecho al clip que tiene el efecto y darle en Copiar, luego seleccionas todos los demás clips (con Control presionado) y click derecho Pegar atributos de evento.

Aunque he de decirte que todas las modificaciones que tienes en el primer clip se copiarán en los demás, con esto me refiero a si usaste Track Motion o Pan/Crop, si solo tienes el efecto pues te irá muy bien.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

XarquS

Normalmente nada te impide poner los eventos implicados en una pista para aplicar el efecto al track. Sabes que los efectos se pueden aplicar a:

1- El evento.
2- La pista.
3- Bus de video.

Ya ves que la elección es obvia, salvo que te quieras quemar las pestañas ;-) Para animar el efecto tendrás que usar el keyframing.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

batusays


No sé si te refieres a esto, pero puedes aplicar directamente los efectos en la pantalla de vista previa y afectará a todas las pistas y clips.


Saludos.

PUBLICIDAD


magdalena123

 :)  Hola! Gracias a todos por sus recomendaciones!!!! Voy a ver cuál de todas la formas que me proponen es la que me resulta más práctica.
Sí... tal vez tenga que poner todos los eventos en la misma pista, la cosa es que como los tengo repartidos en 4 pistas diferentes, me daba vagancia agarrar uno por uno y moverlos a una pista... Va a ser mejor que ordene un poco las cosas.
Ya voy a ver cómo hago; otra vez muchas gracias a todos!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk