PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 17:06:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Igualar resoluciones y formatos diferentes en proyecto

Iniciado por Mitilen, 27 de Agosto de 2013, 12:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

Manueje

Bueno, solo queria daros las gracias por la ayuda, acabe usando freemaker, para preparar todos los videos y el resultado ha sido muy bueno! solo una pega, y es que hay uno q tiene un papadeo constante y no he sabido quitarlo..
Un saludo y me pongo el foro en favoritos !

Poucopelo

Me alegro de que haya funcionado.
Imagino que el parpadeo estará en videos con frecuencias que no son múltiplos exactos del formato al que conviertes, (por ejemplo de 60 fps a 25 fps) y/o con grabaciones hechas con luz artificial.
Para esos videos conflictivos, revisa que estás exportando como desentrelazado, y prueba con las distintas opciones de mezcla de campos que hay en XMedia Recode, a ver si con alguna mejora.
Si no, hay una herramienta en un plugin de Boris para After Effects que lo puede corregir, pero meterse con él quizás sea matar moscas a cañonazos.

Saludos

XarquS

#17
Tratandose de Vegas igual se arregla desactivando la GPU o puede ser que tengas que deshabilitar el remuestreo si el video es 50p. Aunque no hemos visto la naturaleza del parpadeo, yo me inclinaría por esto último.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk