PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 04:23:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdido entre Conversiones

Iniciado por ekusdeimos, 10 de Septiembre de 2015, 11:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

ekusdeimos

Buenas,acudo a ustedes porque me encuentro perdido con el Sony Vegas Pro 13,veran;
Tengo una SONY SLT A37, con ella grabo vlogs y cosas asi, el video que me arroja es un AVCHD 1920X1080 a 60i a 28 mb,por lo que el video es entrelazado,muy bien hasta aqui.


El problema viene en el Sony Vegas (o yo,que no lo se usar), y es que,si uso la plantilla MainConcept AVC 1080i, me da un archivo de 60fps,no un archivo entrelazado a 29fps,como el original de la camara, luego de que me de este archivo (aun tratando de forzarlo a 29fps me sigue dando el mismo archivo) paso a re-convertirlo en el mediacoder para  que sea a 29fps y poder subirlo a Youtube (ya que si lo subo tal y como el Sony Vegas me lo arroja, Youtube me lo detecta como 60fps,cuando el video no fue grabado asi)


Alguien me podria iluminar sobre Còmo hacer que el Sony Vegas me respete los 60i que grabe originalmente o una forma de interpolar esos 60i a 30p sin perder calidad (ya trate con los dos metodos,blend fields y interpolate fields y ninguno me convence).

Probando con el perfil Sony MT2S,este si me respeta el fps pero no me deja seleccionar bitrate mas alto que 22mb,lo cual no me sirve.

Gracias de ante mano.
no

XarquS

La plantilla "MainConcept AVC 1080i" yo no la veo por ningún lado. Creo que sería mejor que pusieras una imagen con la ventana de exportación que usas y sería todo más claro que la forma en que lo explicas, yo no entiendo ni pum.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk