PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto para evocar recuerdos

Iniciado por fatynap, 30 de Noviembre de 2008, 17:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

fatynap

He descubierto el foro hace nada y soy una novata...asi que voy a  preguntar algo más hoy...    Espero no abusar demasiado de vuestro conocimiento jejeje.

He hecho un trabajo para clase que consiste en un videoclip, en él sucede una historia en la que se evocan recuerdos vividos con y en un coche... la pregunta es qué efecto podría aplicar para que se notase un cambio en el tiempo en esos momentos...
He pensado en sepia, en efecto de película antigua pero a color, en b/n... pero no sé, no me terminan de convencer y a lo mejor conocéis algun efecto o transición que pueda quedar bien...

Muchas gracias

landidiego

Creo que las opciones que estas planteando son bastante correctas.
Otra opcion es si es alguien el que esta pensando en esa historia, que quede la imagen es este y como si fuera dentro de un globo de texto (pensamiento, como en las caricaturas), se valla viendo las imágenes antiguas.

curikano

#2
Otra opcion es dejar en b/n y difuminar su contorno, te dejo un veg creado en vegas 8, en que la imagen principal esta en b/n y su contorno difuminado en color, esta basado en el tutorial de Firecardenal
http://rapidshare.com/files/162282523/fondos_luminosos.rar

curikano

Perdon es el evocar adjunte por error el texto a un costado

fatynap

Muchas gracias!!!
Los dos me hacen falta, de todas formas ;)

PUBLICIDAD


landidiego

#5
Retire el video.

fatynap

Gracias landidiego.
El problema es que el video ya está grabado y montado, por lo que los planos ya no concuerdan con el ejemplo que me dices...  pero gracias de todas formas, es una buena idea para otros proyectos!

curikano

#7
Al colocar el que te menciono en el post anterior, el cambio de imagen actual al recuerdo con una transición flash amarillenta y con este efecto de sonido   http://rapidshare.com/files/168915868/Mystic.rar

jamert_92

tambien puedes aplicarle un efecto de old movie junto con el b/n y lograras otro efecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk