PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:48:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto multiventana en Vegas

Iniciado por lacurva, 17 de Mayo de 2011, 11:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

lacurva

Hola compañeros, estoy editando mi primer proyecto en Vegas y necesito saber si hay algún efecto para poner varios clips en una sola ventana o hay que currarselo a mano. He estado buscando por todos los efectos que trae de serie y no lo encuentro. Gracias
P.D. Antes usaba el Magix y sí que lo tenía.

Ulynho

Tal vez este plugin te sirvá: http://www.davitools.com/VideoWall/DownloadVw.aspx

Aunque creo que siempre tendrás que hacer pequeñas modificaciones.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

lacurva

Gracias. Creo que al final voy a hacerlo manualmente.

Ulynho

Si, creo que es la mejor opción.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

lacurva

Lo he hecho manualmente y no me funciona bien. He puesto 4 clips diferentes uno bajo otro en 4 pistas diferentes, luego he reducido el clip de cada pista a un cuadrante de la ventana de vista previa. Hasta ahí todo correcto, se ven en la ventana los 4 clips a la vez, pero al darle al play los clips van como a saltitos, no pasan de forma continua sino que parece que se saltan frames. Que puedo estar haciendo mal??

PUBLICIDAD


Ulynho

Eso es porque tu PC no puede reproducir los 4 videos a la vez, renderiza y verás que saldrán bien los videos.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

lacurva

Quieres decir por falta de potencia o pasaría lo mismo con cualquier otro PC?? es relativamente nuevo.
Joer, de haberlo sabido, al final pensando que no iba lo he eliminado, una hora de curro a la basura, por lo menos me ha servido para practicar.

Ulynho

Así es, por potencia del PC, por más que seá nuevo no te garantiza que vayan a ir fluidos los videos...

Renderiza unos segundos para que veas como se ve ya renderizado...

Y si, por lo menos ya tienes esa practica.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

lacurva


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk