PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:46:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto multiplicado: Crear estelas de un personaje de la escena

Iniciado por arlucs, 23 de Enero de 2012, 21:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Hola Amigos, un saludo desde Chile:

Favor pudieran ayudarme a ubicar algun enlace de como realizar el efecto multiplicado y fotos recortadas en Vegas..

Por ahi vi un tutorial de Multiplicado en AE del Maestro Firecarenal, pero necesito saber de como se logra ese mismo  efecto en Vegas

de antemano muchas gracias por su ayuda.

[mod]Ampliado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Para que puedan ayudarte los usuarios de Vegas, que no tienen por que conocer After Efectss, deberías explicar con detalle en que consiste MULTIPLICANDO.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arlucs

#2
Saludos nij, muchas gracias por tu gentileza en ayudarme nuevamente.

Aqui van las imagenes a las que me refiero,



si bien existe un veg realizado en Vegas, aun no puedo lograr que las imagenes que se repiten como una estela me queden bien ubicadas.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57209.0

saludos desde Chile

nij

#3
Cita de: arlucs en 26 de Enero de 2012, 13:23:22me queden bien ubicadas.
¿Bien ubicadas? ¿Ubicadas respecto al escenario? Quizás se deba a que estás usando una escena con movimiento de cámara.

Te recomiendo que primero practiques con una escena fija, donde el escenarios sea fijo, sin movimiento de cámara, donde se desplace el obeto a crear estela. Eso evitará que tengas que desplazar las estelas respecto al escenario.

Una vez domines la técnica de las estelas, practica con un escenario en movimiento.
El VEG del ejemplo: .veg de multiplicando imagen, es muy interesante y práctico, ya que combina un escenario en movimiento al inicio de las escena y fijo en el resto.
Una vez creadas las estelas mediante máscaras, aquellas que corresponda con el movimiento del escenario, habrá que animarlas mediante posición, a la misma velocidad que el movimiento de la cámara, para que queden siempre en el mimo sitio del escenario.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arlucs

#4
Gracias nij,
Efectivamente se trata de un clip con imagen en movimiento (de derecha a izquierda).

Las mascaras en movimientos son mi pesadilla y me a costado poder lograr el efecto del veg de zoom_leomardel78.

Pense que podria haber algun tuto para este efecto.. :-[
saludos,

PUBLICIDAD


nij

Cita de: arlucs en 27 de Enero de 2012, 14:31:37Pense que podria haber algun tuto para este efecto.
Es tan fácil que no necesita un tuto. En reallidad solo es Práctica, Experiencia y mucha paciencia para lograr la velocidad adecuada de las fotos, para sincronizarla con el movimiento del escenario.  :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk