PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:37:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Morph

Iniciado por landidiego, 12 de Enero de 2008, 22:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hoa, yo utilizo el FantaMorph, para realizar este efecto en fotografias. La duda que tengo es como se realiza en video, es decir si quiero hacer un morph de foto a video, de video a fotos o de foto a foto. Hay algun plugin para vegas. Hay algun programa para realizarlo?
 
 
Gracias por los comentarios.
 
Diego

Compasivo

#1
Aparte del WinMorph, que funciona también como plugin para el Vegas pero no sé si funcionará en las últimas versiones del Vegas, tienes el STOIK Morph Man 4.0 que aunque no es un plugin para el Vegas pero permite crear morphing de foto a foto, y de video a video.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Williamcito

MUY interesante WInmorph para vegas

landidiego

Gracias compasivo, probe el winmorph, pero no sirve como plugin de la version 7 de vegas.
 
Gracias
 
Diego

Startel

yo usaba winmorph, no como plug-in.
Un dia hablaron aqui de varios otros softwares de morphing. Baje todos los demos, empecé probando Fantamorph y no porbé ninguno más.
Es mucho mas facil que el winmorph que utilizaba y los previews son en casi tiempo real.

saludos

Startel

PUBLICIDAD


landidiego

si yo utilizo el Fanta... , pero no sirve para video, es para imagenes fijas.
 
Diego

Startel

Diego,
Fanta se usa con fotos pero el de por si crea una secuencia de video.
Yo lo he utilizado en video, tomando el ultimo cuadro de un video y el primero del otro.
Con estas dos imagenes hago un video y lo incorporo entre los otros dos videos.
Despues ves en conjunto una secuencia de video que llega a un punto, comienza a transformarse (video creado con Fanta) y sigue con el otro video.

No es exactamente hacer morphing de video como tu mencionas pero puede servir en la mayoria de los casos que se te puedan presentar.

saludos

Startel

landidiego

Perfecta la idea, lña verdad no se me habia ocurrido.
Te agradezco mucho Startel, en cuanto lo prueba cuelgo la muestra
 
Diego

rice

Creo que parece facil, pero con la teoria tengo una duda, si el video lo tengo en vegas como cojo el último cuadro del video y lo llevo al fanta¿?

O me recomendais algo mejor y más facil.¿?

GGIO

Rice, Vegas te permite exportar imágenes capturadas del vídeo, para eso solo ubicas el cursor en donde quieres exportar y sobre la pantalla de visualización hay un icono en forma de disquete. Recuerde tener el modo de pre visualización en Full.   

rice

ok lo probaré y ya os cometo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk