PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 10:08:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Minority Reports

Iniciado por martintxo, 15 de Marzo de 2007, 11:45:05

Tema anterior - Siguiente tema

martintxo

Hola a todos,

Poco a poco parece que se ven resultados, y en parte es gracias a este foro, asi que os pongo un pequeña prueba... lo hice en un cuarto de hora (grabación, captura, montaje y render) asi que tampoco pidais mucho, pero el concepto del efecto creo que mas o menos lo tengo pillado, asi que eso, pensar que practicamente cada segundo del video os pertenece.


http://www.youtube.com/v/H-6uGeI9XSY">
http://www.youtube.com/v/H-6uGeI9XSY" type="application/x-shockwave-flash" height="350" width="425">

Un saludo!

daktari

HDR-HC1E

pastrusoul

buenisimo el primer efecto q le das estupendo en la segunda tambien pero falto coordinar movimiento nada mas pero esta ecepcional
un sal2

PD: con q programa lo hicistes gracias

martintxo

en teoria con el ultimo movimiento tenia que cerrarse la pantalla principal, pero era simplemente una prueba y me tenia que marchar a currar, asi que no me dio tiempo.

Es 100% Sony Vegas.

pastrusoul

gracias por tu respuesta pero podrias decir cual es el efecto en si q utilizastes gracias

perdon por molestar

PUBLICIDAD


fersison

Que tal martintxo muy bueno  tu aporte pero creo que ademas de compartir el resultado final  deberias de compartirnos como y qué metodo usaste para obtener este cute video no crees? Muchos estaremos  contigo para agradecerte aun mas el aopoya que puedas brindar al respecto.
Saludos

martintxo

claro,

He usado tres capas, una abajo en la que salgo yo, haciendo el movimiento de las manos.

Encima de esta y con una opacidad baja he colocado una capa solida, a la que le he metido un fx de television y con el key framing he midificado el tamaño de la ventana en funcion de mi movimiento de dedo.. Estos lo mas complicado, ya que tenemos que afinar nuestro movimiento de dedo al movimiento de la capa / pantalla.

En la ultima y la capa de encima he puesto un video mio en pip, moviendose por dentro de la segunda capa.

Es una tonteria.

XYROPE

Magnifico el efecto... todo es mejorable... pero te ha quedado muy bien...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Claro que es mejorable, pero notad que es nuevo, ¡¡y lo hizo en un cuarto de hora!! ¡Muy bien martintxo!

X.

Ary

Con el segundo video lo que pasa es que la pantalla aparece con cierto delay respecto al gesto, pero el movimiento esta bastante bien. De todas formas ha quedado excelente!!!!!!!!!!
Felicitaciones

jamert_92

muy bueno, podrias poner el .veg, para estudiarlo mejor, gracias.

Krager

pues si. yo lo vi y lo pense enseguida. es Facil hacerlo :P

Startel

Buen aporte. Y se entiende que el trabajo de MartinTxo es una prueba rapida de lo que se puede lograr.
Para los interesados, puedo sugerir que el efecto pueden "complejizarlo" tanto como quieran hasta dar con una sala de control virtual como la de "Minority report" donde las pantallas aparezcan en un plano 3D.
Filmando al sujeto sobre un "green screen" para hacer croma después, podemos hacer que las pantallas aparezcan delante y detras del personaje, y hacer que las arraste de atras para delante o que se vean a su lado (con track motion 3D para esa pista).
Con imagnes PNG se pueden agragar botones o mandos a la "pantalla". o sea, la imaginacion es el limite, y todo con Vegas.

saludos

Startel

Krager


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk