PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:13:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTO INTERESANTE....

Iniciado por marco_serna, 11 de Noviembre de 2005, 13:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Que tal amigos, algunos y am econocen, por mis cusionamientos más que nada. Siemrpe he utilizado vegas, no conozco premier ni pinnacle, pero la verlos me parecen que no van a cumplir con mis exigencias o los veo como programas de juguete.
Al  grano, he visto algunos video clips con un efecto que consiste en que el cuerpo del actoro el fondo de segundo plano se ve a camara rapida o lenta con sepia y algo de ruio por asi decirlo, sin embargo su boca va al compas de la musica y en completa sincronia, nunca lo he intentado pero si alguien sabe algo al respecto por favor no dude en comunicarlo.

Otro video qu eme llama la atencion es el de Coldplay en donde todo va al reves menos la boca del artista la cual va en total sincronia... parace facil no? pero ya imagino el trabajo que ha de costar !!!!

nij

¿Quizás usando Kroma? es lo mas probable.
Saludos.
P. D. Por favor, revisa un poco la ortografía, antes de enviar el mensaje; cuando hay muchas rarezas, cuesta bastante entender que se quiere decir.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Holasss.

Los dos efectos que relatas se hacen a la BRUTA...osea en el de coldplay el tipo se aprende un par de pedasos de su cancion al reves y las canta cuando se esta filmando....el otro el de todo lento excepto su lipsing se pone una referencia del tema en velocidad rapida y se canta asi mientras se FILMA(osea cine o cine digital) a una mayor velocidad lo que hace la parecer al reproducir el fime a 24 cuadros como si estuviera todo en camara lenta...eso nada de plugins

Manu Vv

Juaaaasss, juaaaasss.

Muy bueno , a lo bruto. Je,je.

Yo en particular , apuesto por el croma, reversa y variaciones de velocidad. Mucho mas facil de hacer para una productora grande esto que lo otro.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk