PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:19:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al cargar archivo

Iniciado por maitegras, 03 de Mayo de 2010, 12:05:43

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

Hola amigos.
Depues de formatear e instalar Windows 7 me encuentro con la sorpresa al abrir los proyectos que tenia casi finalizados uno no   abre ni pasa del 30% y el otro al llegar al 25 mas o menos me da el siguente error.

Error al cargar el arcivo del proyecto........

Error de inicializaciòn del objeto Com

3bde6ba3-0b50-414d-943d-7fc49bff25e8 - Generador de medios
3bde6ba3-0b50-414d-943d-7fc49bff25e8 - Generador de medios
Si me podeis ayudar en algo  uff.....sera un gran alivio pues son michisimas las horas de trabajo.

Gracia

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

mcvideo

Hola
Mira no se si es tu caso, a mi me paso que cargaba hasta el 31% y se quedaba ahi pero no me tiraba ningun error, mi problema era que un tema musical estaba roto y no lo podia cargar, me di cuenta habriendo uno por uno fotos, videos y musica que habia usado en el proyecto.

maitegras

Si ya creo que pueda ser algo de lo que a ti te paso.la malo es que es un trabajo que tenia ya hecho de unos dias solo faltaba alguns fotos que me tenian que mandar,y la musica que habia puesto la verdad que tengo mucha. la cojo directo de las carpetas y no me acuerdo exactamente de lo que pusè ya que voy provando y dejo lo que me gusta para la ocasión  :'(
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

maitegras

Me ha pasado con otro proyecto exactamente lo mismo.
que puede ser ?
esta vez no se ha tocado nada del pc.
alguien tiene alguna idea  de lo que pasa . ni con el vegas 8 ni con el 9c habia tenido nunca problemas 
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk