PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:33:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto entre 2 videos

Iniciado por edualca, 22 de Junio de 2006, 05:13:57

Tema anterior - Siguiente tema

edualca

Holas, estoy intentando realizar un efecto ente dos videos, me parecia que era muy sencillo de realizar pero van varias horas y aun no lo logro espero me puedan ayudar, lo que deseo es colocar un video sobre otro, el video que va encima quiero que sea solo una parte rodeado por un circulo con un pequeño feather a su alrededor, les adjunto un ejemplo lo hice en photoshop, deseo hacer lo mismo pero con videos en movimiento, gracias por su ayuda,

saludos

edu 

nij

¿Has probado con el efecto Cookie Cutter?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PIPILI

Ese efecto en video se consigue usando máscaras de PAN/CROP (si quieres seleccionar alguna parte del video a reducir) y TRACK MOTION para desplazar la parte que te interesa a donde quieras.
Recuerda que cuando trabajes con video en movimiento debes usar los keyframes para ajustar la selección de máscara a medida que transcurre el mismo. El feather puedes conseguirlo con el TIPO DE PLUMA y su OPACIDAD en el menú de máscara.

Suerte... :)
GrAcIaS

Startel

si quieres algo parecido a la imagen que adjuntas, con una rotacion de la imagen para coincidir con el display del ordenador debes en track motion seleccionar en souce alpha la opcion 3D Source Alpha.
saludos

Startel

...exacto.
y si te quedan dudas, adelante, no dudes en aclararlas!

PUBLICIDAD


edualca

gracias por sus respuestas, intente hacerlo con el Cookie Cutter y me salio muy bien, pero me gustaria darle algo de transparencia al video pequeño que esta encima pero al usar lo q es opacidad este se oscurece, me imagino q tendre q usar otro efecto pero cual?,  intente hacerlo por mascaras del pan/crop  pero al intentar hacer una circunsferencia perfecta no sale muy exacta que digamos :(, graxias por su ayuda, seguire intentandolo

edu

XCARDO

Seguramente se te oscurece porque el fondo es oscuro, intenta poner otra capa blanca entre las dos imagenes.

Startel

Lo e la circunferencia no completamente redonda puede ser un problema de "aspect ratio". Hay varios lugares donde este tema puede estar afectando. Para empezar, ponte sobre la ventana del preview, click derecho y selecciona "simulate device aspect ratio".
Verifica primero eso y vuelve aquí si no solucionas el problema de la circunferencia perfecta.
Saludos
Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk