PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 04:07:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto desaparecer?

Iniciado por koyak69, 14 de Julio de 2011, 11:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

koyak69

hola amigos,me podian indicar donde un tutorial donde pueda hacer este tipo de efecto con el sony vegas pro 9?
es que no encuentro ninguno,cuando no esta en extranjero,estan mostrando solo el efecto.
gracias y un saludo.

nij

#1
Tendrás que facilitar muchos más detalles de lo que quieres hacer. :(
Se puede desaparecer de muchas formas  ;D (incluso sin pagar en la cafetería ;) ). 

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koyak69

hola nij,gracias por tu atencion te explico:
es un video que quiero hacerle  a mi hija y sus amigitas:imaginate una de ellas con una varita al borde de una piscina(hinchable) que despues de agitarla varias veces hace desaparecer al resto que estan dentro de la piscina.
me entiendes,si pudes ayudarme te lo agrdeceria.
un saludo y muchas gracias por tu atencion

William Araujo

tendrias que grabar una escena con toda la gente metida en la piscina y luego grabar una escena solo con la gente que quieres que quede dentro.. toda esta grabacion la deberias de hacer con un tripode y sin mover la camara durante la grabacion de las dos scenas.. luego con un programa llamado particle illusion o con cualqueir otro podrias crear algun destello para luego agragarlo al vegas en el momento que toca la varita magica y listo, alli haces aparacer la otra escena..

saludos

koyak69

lo de las escenas ya lo tengo preparado pero como hago que desaparezca los niños de la piscina y se quede en la imagen la niña que utiliza la varita?
por cierto lo del destello tambien lo logro.

PUBLICIDAD


RADIERO

pues es facil, como ya tienes escenas grabadas con gente y sin gente en la piscina , tan solo deberas crear una mascara para hacer aparecer o desaparecer a la gente solapando las dos escenas .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk