PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:42:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1020 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de pasar páginas.

Iniciado por Algarin, 25 de Abril de 2008, 13:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

Algarin

sabeis si con  vegas6d u 8  se puede hacer esto?


http://es.youtube.com/watch?v=q7ksZdVtBsM

llevo una semana revisando los efectos y no lo veo( me refiero al paso de paginas)

si se puede hacer con vegas o es un efecto aparte que hay que comprar

Modifico el asunto. Siempre debe estar en consonancia con lo planteado.
el moderador.

octavoarte

Saludos: Acabo de ver tu mensaje y si no me equivoco se trata de la transi page peel o page roll que puedes enontrar en vegas 8 espero no me equivoque.
 
Un Abrazo

matrial

Hay un efecto ( por lo menos en vegas 7) que page peel, fijate si jugando un poco con lo que te deja setear podes hacer lo que estás buscando ,, un saludo !!       ,,, pd: estabas en lo correcto octavoarte

joorge moron

esta en todas las versiones de vegas y vegas studio, y con miniatura de demostracion
si no las ves puede ser por uso de una de las malas versiones pirata de vegas 8 que no funcionan las transiciones ni efectos
Renovation x3

Algarin

Cita de: "joorge moron"esta en todas las versiones de vegas y vegas studio, y con miniatura de demostracion
si no las ves puede ser por uso de una de las malas versiones pirata de vegas 8 que no funcionan las transiciones ni efectos

pue los dos que yo tengo el 6.0d y el 8.0pro son legales lo que pasa, es que jamás le habia dado a la pestaña de transiciones, cosas que pasan   por torpe que es uno
y por otra parte lo mismo que si me permite editar los  titulos los efectocs y transiciones le doy con el cursor y na de na(no se abre la ventana que te pregunta como va a llamar el efecto y te permite editarlo.

PUBLICIDAD


Algarin

0s  paso mi primer trabajo con pagel roll, se puede mejora pero de momento es lo que hay


http://es.youtube.com/watch?v=9qKuG_DSSiA

Gracias y no seais blandos con las criticas

Compasivo

Yo personalmente, en ese caso, haría que la transición fuera más lenta, pero es una cuestión de gustos personales.
 
Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk