Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:09:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto de luz y fotogramas¿?

Iniciado por vanessa88, 25 de Agosto de 2010, 16:36:02

Tema anterior - Siguiente tema

vanessa88

Hola!!! Soy nueva en el foro y con el sony vegas, estoy intentando hacer algo asi... Hanna + Damon | Love the way you lie en el segundo 26 empiezan unas luces y lo he intentado pero no sé tan siquiera como buscar tutoriales sobre eso, y he visto que hay temas parecidos pero no sé si lo que querian era eso mismo... asique... ando bastante perdida la verdad y ya puesta a preguntar ... podiais decirme como se hace lo que va justo antes del segundo 26? eso que parece que se vea por fotogramas de arriba abajo (no sé si me explico bien, lo siento) y gracias de antemano por contestar. bss

Aritz

Hola Vanessa, ¡bienvenida a videoedicion.org!

Yo probaría lo siguiente: aplícale el efecto TV Simulator. Encontrarás tres diferentes dentro de este grupo, selecciona el "Restablecer en ninguno". Verás que se te abren las opciones para configurar el efecto. Asegúrate, de que estén todos en cero, menos Sintonización lineal y Sintonización vertical. Ésta última opción, Sintonización vertical será la que usemos para que el video "salte".

Prueba a camibarle el valor, y veras como la imagen se mueve hacia arriba y hacia abajo y sigue por el otro lado. Ahora debes elegir que número le pondrás. Cuanto más bajo sea el número, más rápido saltara; en cambio, cuanto más se acerque al 1, más despacio ira.

Ésto ya lo configuras a tu gusto.

Para que lo puedas visualizar mejor, te incluyo una imagen:

1 - Entrar en efectos de videos.
2 - Seleccionar el efecto TV Simulator.
3 - Seleccionar "Restablecer en ninguno".
4 - Comprobar que a parte de las casillas Sintonicazión lineal y Sintonización vertical, las demás están en 0.
5 - Jugar con el valor de Sintonización vertical, como se ha explicado antes, para ver el resultado.

Un saludo.

vanessa88

Gracias ^^ Suena taaan facil asi explicado que me siento tonta por preguntar u.u jajajaja, muchas gracias enserio.

Vale, medio tema resuelto XD ahora me queda la duda de la luz esa extraña que parpadea... alguien tiene idea de como se hace?

*Editado: Ya lo probe y es genial ^-^Graciass!!! ^-^

McManus

La luz que parpadea parece ser creada a partir de un matte.
Existen clips de video que emulan quemados de pelicula, deberias utilizarlos hacerlos transparentes en las partes oscuras y componerlos añadiendolos a la imagen.
luego deberias crear los espacios donde no quieres que haya velado, y repetir la operacion...

Suerte!

vanessa88

O.o aps vale, eso ya no suena tan facil... pero creo que lo he medio entendido asique voy a intentarlo  gracias ^^

El spam de este foro está controlado por CleanTalk