PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 08:32:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1037 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema microrayitas

Iniciado por hdvbegin, 16 de Noviembre de 2009, 19:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

hdvbegin

Buenas tardes.
filmo con una Sony HVR-A1E y edito con vegas 7.0
¿me puede alguien explicar qué debo hacer para eliminar las microrayitas que persiguen a los contornos en movimiento?
Me dice David MC que "Tendras que pasarlo a progresivo. (sin campos)" y para ello "A la hora de exportar el vídeo, configuras las propiedades y listo."
¿podríais concretar un poco más?
saludos.

hdvbegin

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=printpage;topic=39942.0

he encontrado en esta página a un tal hicks que tenía un problema similar hace dos años. no queda claro como acabó todo ello.
hicks, manifiéstate si aún estás por aquí...
o cualquiera que sepa desentrelazar con vegas 7.0
saludos

yupicayei

cuando reenderices o exportes el video despues de editarlo ya sea en divx en mpg, en mp4 o en mpg4 hazlo en progresivo.

diegomidesoto

Hola, vi tu post y me atrevo a contestar,

Esas micro rayas que aparecen al borde de los contornos, suelen ser creados por camaras digitales DV o mini DV. Lo capturas en tu pc ya sea con premiere o alguna capturadora como pinacle.
No tengo muy claro como se hace en Vegas, solo te podria decir que selecciones el video que hace lar rayas y luego propiedades a ese clip. En premiere seria "Siempre Descentralizar", o 3 opciones mas en "opciones de campo"
No se en Vegas, pero se que en Premiere esto te lo soluciona..

Espero haberte ayudado... Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk