PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:51:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Desenfocar a excepcion del primer plano??

Iniciado por Angelosatan, 03 de Septiembre de 2008, 16:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

#15
 Este es un tema que siempre me ha intrigado LA PROFUNDIDAD DE CAMPO cual es el lente que uno debe tener para hacer una profundidad de campo decente,hay camaras que ya traen estos lentes,lo digo por que yo pensaba comprarme la panasonic  AG-DVC20 para pasar o intentar pasar al campo profesional,pero como dice el maestro Jorge no tiene mucha profundidad de campo y eso es lo principal que estoy buscando en una camara (aparte de todo lo demas) hace tiempo hice un video ensayando la profundidad de campo con mi primera camara peromuy antigua ala velocidad que avanza la tecnologia  se diria que es casi artesanal  


http://vimeo.com/4019702

Ojo es netamente para probar la profundidad de campo en una camara consumer,pero yo e visto pruebas de profundidad de campo en un tablero de ajedrez,donde es realmente espectacular y envidiable ($),puesto que para hacer la profundidad de campo en una camara consumer,hay que hacer una y mil peripecias,como que el objeto ha desenfocar debe de estar lo suficientemente lejos y lo enfocado suficientemente cerca por lo que no se puede hacer ala voluntad y la distancia que uno quiera,quitando ideas y fluidez,ca dejo el enlace del tablero de ajedrez.


http://www.youtube.com/watch?v=uoAYqxpJ-iA#noexternalembed&feature=fvw

Con un lente de 35 mm se podria hacer eso?
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk