Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:46:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto "brinco" y otros dos o tres ^^

Iniciado por sasori-dd, 20 de Agosto de 2008, 07:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

sasori-dd

bueno el el minuto 1:06 el de atras brinca nose si es zoom y en el minuto 1:32 la mujer como q brilla pero despues no y despues si como se hace ese efectico tambien en el minuto 1:51 esos rectangulos con bordes y q cambie de color o_O como se hace plz ayuda ^^^^grax ^^

[flash=425,350:opc91vd7]
http://es.youtube.com/v/9gvbbrT_IDU[/flash:opc91vd7]

Doris

Hola!

El primer efecto del 1:06 con PAN/CROP. Primer keyframe en una posiciòn y segundo key agrandas la imagen.
El segundo no alcanzo a ver ese brillo del que hablas.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Nue

Creo que sé cómo se hace eso.

En efectos de videos >>> Bordes >>> Pirámide

Para que se iluminen unos u otros triángulos, debes ir cambiando la opción "ángulo" a gusto...

Saludos!. Espero haber sido de ayuda, al menos una vez...

sasori-dd

nop ninguno me sirvio o_O con el pan/crop me quedo u medio acercamiento pero no brinca y en los recangulo como se hace esos rectangulos y q los colores cambien

Doris

para el brinco, que sea asì brusco, deberìas COPIAR el primer keyframe casi al lado del  ùltimo key frame. De lo contrario se crearà una transición entre el primero y el segundo. O directamente el primer keyframe lo MUEVES hasta quedar cerquita del segundo. Eso harìa que los instantes desde que aparece la imagen quede quieto hasta dar el brinco. ¿Se entiende?

Saluditos

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

sasori-dd

no Doris no te entiendo nada o_O creo q ese efecto me comio T_T me podrias dar imagenes o un mini tutorial de lo q quiero es q lo necesite de urge T_T grax

curikano

Edito este mensaje porque creo que el que dejo a posterior esta mejor logrado, ademas que estara para vegas7

sasori-dd

q raro no puedo abrir el .veg me dice no soporta el .veg o como organizo eso? o_O

landidiego

Debes verificar que tu versión de Vegas, sea igual o superior a la versión con la cual se ha grabado el veg. de lo contrario no se podrá abrir.

Es decir si el veg fue creado con VEGAS 8, no se podrá abrir con VEGAS 7, si al revés.

sasori-dd

bueno tengo el 7 no se como me habran pasado el otro o_O

landidiego

Cita de: "curikano"el veg esta con vegas8, suerte

Ahí curikano lo informo.

No podrás abrir el veg ese con el Vegas 7.

sasori-dd

entonces me puede explicar kuri con un veg del 7

Doris

vegas 7 o vegas 8, el proceso es igual. Sòlo que si él tiene instalado el vegas 8 pues no podrà enviarte un archivo .veg que tú puedas abrir.

saluditos

sasori-dd

=/ entonces me pueden explicar los tres efectos con un mini tuto de imagenes desde su vegas?

curikano

Ok, aqui te lo dejo en vegas 7,si te das cuenta en el video que tu dejas, cuando se produce el efecto de "brinco" las imagenes estan quietas, solo mueve los labios el personaje del frente, esto es porque asi es mas facil puesto que tienes que enmascarar en contorno del personaje del frente(como lo veras en la pista1 del veg), luego tienes la imagen del atras que es un fotograma que tiene el fondo transparente (pista 2 del veg y podrias hacerlo enmascarando con vegas o trabajando previamente la imagen con algun editor de imagen como photoshop, esto ultimo fue mi opción para el veg) y por ultimo en la pista 3 coloque la misma imagen que la 1 pero sin enmascar, como fondo.
En la pista 2 si le das a pan/crop podras ver los key frames para animar el "brinco" de menor a mayor velocidad dependiendo de la separación de los key frames

El spam de este foro está controlado por CleanTalk