PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:32:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editor SWF sin compresion

Iniciado por joorge moron, 05 de Noviembre de 2006, 18:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Sabe alguien de algun editoe simple para archivos flash que exporte sin comprension para vegas,
Me gustaria probar alguno para crear lowerd Thirds o barras de titulos, Textos y similares.
Llegue a probar el swish max y el Flash mx pero me parecieron muy completos y liosos para tareas simples. El swish no recuerdo si importa a flash sin compresion, el MX aseguraria que si.
Se que hay otros programas de animacion pero si puedo evitar tener que instalarlos todos mejor.
Estoy por probar el Toon boom pero no se si importara a swf puesto que por lo que he leido avi y QT

Gracias de antemano
Renovation x3

Williamcito

pero si manda a QT ya esta pues eso lo habre el vehgas y lo puedews hacer transparente claro esta si exportas a qt y le configuras que lo mande en canal alfa

NIK

Hola, joorge moron, pues si el Toon boom puede importar a swf mira este enlace http://www.macuarium.com/actual/pruebas/2004/06/17_toonie.shtml . Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

joorge moron

Gracias a todos
decididamente me quedo con shotink glanda

facil de manejar aunque algo limitado pero genera swf sin compresion

he logrado hacer intros y lower thirds de kbs y en vegas ok

cuando pueda subo alguno

el toon boom lo he probado y lo desaconsejo, es muy liosos de manejar aunque tiene visionado 3d del escenario,
Renovation x3

GGIO

Cita de: "joorge moron"swf sin compresion

¿Existen los SWF sin comprensión?

PUBLICIDAD


joorge moron

en extructura si, ademas si los añades como zip para compartir te asombraras de lo que adelgazan
Renovation x3

GGIO

Gracias por el dato, ¿en teoria sera mejor un SWF para edicion de video? 

joorge moron

no lo se, el motivo de esto es para probar el mundo de la animacion flash y de paso para dejarme algo de arsenal para vegas en el cual no habia probado los archivos flash y la verdad funcionan muy bien (todavia me queda probar el render a ver como queda un video con objetos flash)

Ahora estoy animando con corel RAVE y trabajando con sothink glanda objetos para vegas y si sale algo que valga la pena ya lo posteare

saludos
Renovation x3

GGIO

Recuerdo haber tenido algunos problemas con objetos alpha cuando usaba archivos SWF generados con Flash e insertados en Vegas, por lo que para que se vean bien las animaciones las exportaba como AVI.
 
Nunca caí en la cuenta de que existiesen archivos SWF sin comprensión y con compresión, siempre creí que de por si este archivo fue diseñado para ser usado como compresor de graficos vectoriales.   

joorge moron

Os recuerdo que para usar en vegas useis el reduce interlace fliker en las animaciones flash, acabo de hacer un mini_video y parpadea como las luces de un arbol de navidad por no haberlo puesto

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk