PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:27:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar en HD

Iniciado por gasboy, 21 de Febrero de 2009, 18:29:48

Tema anterior - Siguiente tema

gasboy

Hola, a ver si me podéis echar un cable con este asunto. Hasta ahora he estado trabajando en winodws XP opitimizado para trabajar con audio y video. Los videos exportados de mi cámara a una resolución de 720x576 y en mi ordenador un Core2 Duo con 2Gb de ram trabajo bien.

El problema está cuando al abrir un video en HD a 1080p apenas responde el ordenador.
Alguien trabaja en HD editando videos? que configuración tenéis? me falta potencia? la tarjeta gráfica tiene algo que ver? cuestión del procesador, ram?

Utilizo la versión 7 de vegas, no sé si la 8 quizá sea más adecuada para trabajar con HD. En fin....no sé donde está realmente el problema   

Algun comentario? gracias.

firecardenal

Que  tal:


-Primero  que  nada  a  la versión    8  inmediatamente.

-Que  tipo   de   archivo   utiliza  tu   cámara?

-No,  la  GPU  no  tiene  por  que  marcar  la  diferencia.

gasboy

- Ok la 8 mejor, me pasaré a esta, eso ya lo tenía en mente pero ¿por algún motivo concreto?

- La cámara que utilizo es una sony y cintas miniDv. Pero el video que traté de editar y abrir éra un mpeg a 1080p.

firecardenal

Ok.  La  versión  8   es  mucho  mas  compatible  para  HD,  por  ello  lo  de el  cambio.

De  por   si   mover  archivos en alta  definición  es  bastante  pesado,  pero  si  estos  son  con una  compresión  en  mpeg4 ,   como  los  formatos  de  cámaras  AVCHD,   Pues  peor  todavía.

Por ello  es  muy  importante  saber  el  tipo  de  codec  que  esta  utilizando  ese  archivo,  de  esa  manera  te   podremos  recomendar  los  pasos  a seguir  para  tu edición.

gasboy

Ok, en cuanto me pase a la 8 posteo de nuevo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk