PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:03:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para una intro

Iniciado por malenchu, 17 de Mayo de 2009, 01:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

malenchu

Hola amigos,estoy haciendo un video para el dia del amigo, y necesito una intro corta,10 seg aprox( de ser mas larga,lo aceleraria) tengo que poner 16 fotos y animarlas,alguien tiene algun .veg para 16 fotos? Gracias.

garman

Mira por aquí si quieres ver mas esta en el apartado de descargar -Edición de vídeo -Sony Vegas  


https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=6

Saludos

malenchu

Hola Garman, gracias por responder,tengo descargadas las recopilaciones de archivos .veg,hay muchas que son para texto,hay algunas que me pueden servir:
-collage_fotos_(COMPASIVO) este es para 11 fotos,yo necesito 16.
-cubo vista interior.
-fotos giran NORIA.
-v5_flyngvideo JR es para 6 fotos ( lo descargue de la pagina www.vasst.com)
-v5_boxes_in_3d_space es para 25 fotos y tambien lo descargue de vasst.
Estas son las que me sirven, pero al no venir con los archivos de fotos, no se como reemplazarlas por las mias,podrias ayudarme con alguno de ellos? recuerda que tengo 16 fotos y uso vegas7. Gracias!!

curikano

#3
CitarEstas son las que me sirven, pero al no venir con los archivos de fotos, no se como reemplazarlas por las mias
Para subir los veg. con un peso bajo se colocan solo los solidos de color, pero los usuarios pueden cambiarlos fácilmente por sus imagenes (videos o fotos ) para ello solo tienes que ir a medios de proyecto y sobre el color dar click derecho, remplazar y en la ventana que salga te diriges a donde estan almacenadas tus imagenes, si estas no se vieran cambia en donde dice tipo por todos los archivos y seleccionas la imagen deceada y asi con cada uno de los colores, eso es todo.
Saludos 

malenchu

Gracias Curikano!! MUY MUY bueno el dato que me pasaste,ya lo estuve probando,pero sigo buscando un .veg para 16 fotos o viendo si puedo modificar alguno,nuevamente gracias y saludos a todos los maestros del foro que siempre enseñan algo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk