PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:17:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDICION MULTICAMARA

Iniciado por jofradel, 06 de Agosto de 2018, 19:37:32

Tema anterior - Siguiente tema

jofradel

Hola grupo.
En la edicion multicamara se puede diseñar pistas usando codigo de tiempo del medio cuando se ha capturaco con una canon 5d?

XarquS

Para eso se necesita que las cámaras tengan un sistema sincronizado, bien externo o entre ellas; entonces se usa o puede usarse el código interno. Lo raro es que pareces dar a entender que quieres hacer multicámara con una sola cámara. ¿Es así?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jofradel

parece que no sé hacer valer el codigo de tiempo o la hora de la camara para que se diseñe una pista y poder poner otra que se ha grabado sin interrumpir

XarquS

Si sigues insistiendo en responder de forma repetitiva lo mismo no podremos ayudarte. Ya sabemos que no puedes alinear pistas porque no lo haces como se debe ni respondes a lo que se te pregunta. Para crear un multipista antes debes poner en la línea de tiempos las pistas a usar, una por cámara.

Insisto:

Cita de: XarquS en 06 de Agosto de 2018, 23:56:50
Lo raro es que pareces dar a entender que quieres hacer multicámara con una sola cámara. ¿Es así?

En todo caso, si no has usado medios profesionales de sincronía no podrás usar los códigos internos porque se basan en los relojes de cada máquina -pero aún no sabemos si usas más- y no son síncronos. Lo más normal es que debas sincronizar usando el audio como referencia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jofradel

Perdona XarquS, si que uso una camara por pista normalmente tres dos son de cinta y la ultima ,una canon 5D Mark ll que es la que no me hace la sincronizacion de la pista por en tiempo de la camara.Con las pista capturada desde las cintas no tengo problema.Mi duda era que si a los archivos de la canon habia que hacerles algo para que Vegas reconociera el codigo de tiempo de la camara y ahorrar el tener que sincronizar desde los picos de sonido.
Espero no haberte molestado por no explicarme bien al preincio.
Un saludo

PUBLICIDAD


XarquS

Aquí nadie molesta por no explicarse las doscientas mil primeras veces, luego ya vemos :-)

Aparte de una explicación débil, las imágenes que muestras en el primer post muestran una sola pista y sin activar el modo multicámara, esto confunde lo que no te puedes figurar.

Y por otro lado no tengo claro como puedes sincronizar por códigos con las otras dos cámaras: ¿las has sincronizado mediante firewire conectadas entre sí durante la grabación? Si no es así, ¿como? ¿Han grabado de forma independiente? Si han estado grabando de forma separada y has usado los códigos internos es pura suerte que sincronicen bien al minuto, segundo y fotograma.

Con la Canon puede ocurrir -y ocurre- que Vegas no pueda reconocer su código, con lo cual tengas que recurrir de todos modos a sincronizar con el audio.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk