PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


edicion de HDV en vegas 7 para obtener la mejor calidad posible

Iniciado por juantamariz, 28 de Febrero de 2009, 23:36:36

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Correcto, no deberías tener problemas.
Prueba y nos dices.

juantamariz

bueno ya he hecho unas cuantas pruebas y a 25. no se ve nada bien el resultado, muy mala calidad de imagen, en cambio a 50. y con lo que me dijiste que configurara del desentrelazado mas el bitrate variable a 14.000 de promedio y a 240.000 maximo y no 25 mil y 240 mil como tenia antes, el caso es q se ve muy bien...20 segundos de video 30 megas mas o menos (no se si es excesivo)
Ire bajando el bitrate por si pesa mucho el video de 10min que estoy haciendo.
Otra pregunta relaccionada con la camara.... los videos tienen mucho movimiento de camara como os comente y la velocidad del obturador la tenia en automatico.Deberia ponerla el manual y poner una velocidad de obturacion alta? 
saldrian las imagenes en movimiento mas nitidas? cuanta velocidad de obturacion le pongo pq parte de 50 cuando lo pongo en manual y le he subido a 100 por probar pero si me decis que no tiene nada que ver lo vuelvo a poner en automatico.
saludos

landidiego

Con respecto a la cámara, la verdad no se. ¿no tienes un preset en la cámara para imágenes de alta velocidad?

juantamariz

no tengo ni idea si viene un preset para eso , lo que viene es lo de velocidad de obturacion que por defecto esta en automatico y es como siempre he grabado, pero si al poner la velocidad de obturacion en manual y darle un valor alto me van a salir los videos en movimiento mas nitidos o con mejor calidad de imagen pues vienvenido sea...
Si alguien me puede indicar si es esto correcto... y si lo es, que velocidad de obturacion le puedo poner?

firecardenal

Es   similar  que  en  las  cámaras  digitales  fotográficas.


Si  requieres  subir  la  velocidad  de  obturación,  tendrás   que  compensar la luz   con  apertura de  diafragma.

PUBLICIDAD


juantamariz

El tipo de grabacion en movimiento al que me refiero es ir camara en mano al lado de un objeto en movimiento (por ejemplo un perro o un corredor a paso ligero saltando obstaculos y yo camara en mano siguiendole en paralelo o detras) por eso digo que si aumentando la velocidad de obturacion salen mejor los videos y una vez editados y renderizados se van a ver mucho mejor que teniendo el obturador en automatico pues eso...  si me lo confirmais lo agradezco y si veo que es muy complicado lo dejare en automatico porque ya se me hace muy complejo y no soy un profesional


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk