PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:09:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dudas vegas 8 y window 7 de 64 bits

Iniciado por agentej, 15 de Diciembre de 2011, 10:00:01

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola, yo estoy usando el vegas pro 8 en xp, queria preguntaros eso mismo ¿ es compatible vegas 8 con window 7 home premiun 64 bits o hay que forzarle la compatibilidad ? o seria necesario alguna version superior del window7.

otra segunda cuestion si merece la pena cambiar a vegas 10, solo es para uso domestico y algunos compromisos, tengo encargado un nuevo ordenador y seria un I5, 2400 ghz,  8 gb de ram, grafica de1 gb y seria para usarlo en este equipo ¿ creeis que los componentes de hardware son correctos para el vegas 10?   ¿es mas rapida la renderizacion en el vegas 10 que en el 8?

gracias
VIVA VIDEOEDICION

L. Urrutia

Hola
Citar¿ es compatible vegas 8 con window 7 home premiun 64 bits o hay que forzarle la compatibilidad ?
En la versión ultimate a 64 bits trabaja perfectamente, lo que pasa es que lo instala por defecto en la carpeta Archivos de programa(x86) y los programas a 64 bits los instala en Archivo de programas, resumiendo el propio Win se encarga de instalar de forma correcta tanto los programas de 32 bits como los de 64 bits.
Respecto a tu equipo creo que andaria bien, mi pc es mucho menor que eso y tengo instalado la 8 y la 11 sin problemas (algunos comentan que la 11 tiene algunos problemas pero en lo personal me trabaja por el momento bien).
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Carouse

Cita de: agentej en 15 de Diciembre de 2011, 10:00:01
, tengo encargado un nuevo ordenador y seria un I5, 2400 ghz,  8 gb de ram, grafica de1 gb y seria para usarlo en este equipo ¿ creeis que los componentes de hardware son correctos para el vegas 10?   ¿es mas rapida la renderizacion en el vegas 10 que en el 8?

Yo tengo ese mismo equipo, pero sin tarjeta gráfica (sólo la integrada en placa) y me va el 11 sin problemas en windows7

agentej

tambien queria saber si va mas rapido el sony vegas 8 con el vista 7 de 64 bits que con el sony vegas 10
VIVA VIDEOEDICION

L. Urrutia

Para mi equipo que como te indique es de mucho menos recursos me trabaja mejor la 8 y la 11 que la 10 por eso estoy decantado en los dos primeros.
En un I5 lo mas probable es que te trabaje bien el 10
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk