PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:17:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas sobre como editar mejor archivos de video con origen de la camara 7D Canon

Iniciado por sanrigo, 01 de Junio de 2010, 06:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

sanrigo

Hola Amigos,. estoy editando material en video de la camara canon 7D,. y tengo problemas,.

En determinado momento me aparecen los clips en rojo sin fotogramas, luego los que sigo anexando a la linea de tiempo ya no me suben completos solo el audio,.. temo que sea por el tipo de compresión en el que graba la cámara,. ahora por medio del canopus por coder transformare los archivoa otro formato con miedo de perder la calidad original,,

Que me recomiendan?

GRACIAS
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

sanrigo

Bueno amigos,. pues despues de leer y buscar,. como bien dicen google is your friend,..  encontre algo que se llama Epic 1
http://dvfilm.com/epic/
una aplicacion muy interesante para vegas que te permite editar con proxies,.. y problema resuelto. este mismo funciona para otros formatos a los que les pueda costar trabajo editar en vegas,..

Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

Tiniebla

Con ese plugin tenemos solucionado 60 días, cuando se acabe el periodo de prueba que hacemos...

sanrigo

No mi rey pues hay que comprarlo, no seas codo,.   
no esta nada caro,..
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

dr-microbio

proxy stream tambien podria ser... ese escuche que hasta gratuito es.... aunque a mi no me soluciona mi problema, yo tengo los clips en negro, sony vegas 9 solo me lee bien el audio...

saludos!!!

PUBLICIDAD


XarquS

Proxy Stream es un script para Vegas, una secuencia de comandos. Si Vegas no puede leer el codec tampoco podrá hacerlo con este script.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk