PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 04:46:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial edicion AVCHD con Sony Vegas

Iniciado por landidiego, 28 de Abril de 2009, 02:23:48

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Bueno, acá dejo un video tutorial sobre la edición de AVCDH, en vegas y con una PC no muy potente.


http://www.youtube.com/v/Pif9ahMc5HQ

garman

Muy bien Landidiego como todos tus vídeo tutoriales,yo lo  hago de otra manera para no estar cambiando cada parte de los archivos de vídeo lo que hago es guardo como proyecto voy donde esta la carpeta con los video AVI los cambio de lugar y cuando abro otra vez el proyecto del Vegas me dice que no los encuentra pongo un nuevo derectorio que es donde estas los video originales y no tengo que estar pasando 1 por 1.

Saludos 

Caminando

Muy bien Landiego, funciona muy bien este método, pero cuando trabajas con un proyecto que contiene 50 clips o más, se hace muy trabajoso este método.

Habría alguna forma de convertir antes, para que pese menos y editar perdiendo la mínima calidad posible.
Estoy probando la Canon HG-20 y  me ocurre esto con los AVCHD , ¿ Podria convertirlo a otro formato, o que podría hacer para editar con fluidez?

Gracias.

mopalmact

Hola, he visto este hilo de casualidad, no he visto el videotutorial, pero por las preguntas que planteais, creo que puede ser útil este otro hilo, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59054.0, sobre otro videotutorial que explica cómo hacer esta conversión de forma automática.

hugomisagna7

#4
Dieguito::::puedes explicarme un poco mas el tema de hacer el render con el sitema de scrip de vegas (back render)indicame el paso para llegar a hacer las marcas que veo en tu tutorial,region uno y despues region dos,necesito aprender eso.
Tambien tengo la duda de que cuando utilizas los archivos ya transformados,le cambias las propiedades al proyecto,¿que pones,720x576 Widescrenns?
Yo actualmente utilizo el sistema del tutorial que nos dejara el amigo Moli,pero como yo suelo usar dos o tres clips,con tu sistema tengo menos pasos y es por logica mucho mas rapido.
Gracias amigo.

PUBLICIDAD


landidiego

Las regiones las realizas seleccionado el clip y con la letra R.
El bach render, es un scrip que viene con vegas, una vez que lo seleccionas, deberás definir el formato (yo eligiría AVI DV), y regiones, es decir, te generara un nuevo clipt en AVI DV por región. Es muy intuitivo.

El proyecto lo editas en el formato que estés trabajando el proxi, luego cuando haces el reemplazo de archivos, ajustas el proyecto a los archivos originales.
En si, el sistema es muy similar que el del otro usuario.

hugomisagna7

Si diego,es igual,nada mas que el tuyo para pocos clips es mucho mas rapido.
Gracias amigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk