Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:41:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DUDA SOBRE COMO PONER TEXTO EN UN CLIP DE VIDEO EN SONY VEGAS

Iniciado por caiokondo, 03 de Marzo de 2007, 01:38:21

Tema anterior - Siguiente tema

caiokondo

Hola... Me gustaria pedir ayuda sobre como podría poner un texto en un clip de video. Pues estoy intentando y bueno, doy selecionar en el clip que quiero y luego menu Insertar, texto. Sin embargo lo que crea es un otro clip con el texto. Pero lo que quiero es poner el texto junto al clip de video en movimiento.

Gracias de antemano
caio

Que tal caiokondo.

Bien vale la pena que te leas los manuales de vegas y arquitect que te ofrece este foro...   te aseguro que te llevaras una grata sorpresa. y aprenderas en tiempo record...

aqui el link
https://videoedicion.org/index.php?pid=18

nij

Tienes que colocar el clip de texto, en una pista por encima del clip con el que quiras verlo junto.
Pero estas cuestiones básicas están muy repetidas en el foro y los manuales; si quieres ganar tiempo no esperando respuestas, sigue la recomendsación de firecardenal
Saludos,.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

caiokondo

Muchas gracias..Lo he conseguido!!Y la verdad es que sí, tengo que prestar más atención en los manuales del foro...están muy bien.
saludos

Cita de: "caiokondo"
Hola... Me gustaria pedir ayuda sobre como podría poner un texto en un clip de video. Pues estoy intentando y bueno, doy selecionar en el clip que quiero y luego menu Insertar, texto. Sin embargo lo que crea es un otro clip con el texto. Pero lo que quiero es poner el texto junto al clip de video en movimiento.

Gracias de antemano
caio

Cita de: "nij"Tienes que colocar el clip de texto, en una pista por encima del clip con el que quiras verlo junto.
Pero estas cuestiones básicas están muy repetidas en el foro y los manuales; si quieres ganar tiempo no esperando respuestas, sigue la recomendsación de firecardenal
Saludos,.

Cita de: "caiokondo"Muchas gracias..Lo he conseguido!!Y la verdad es que sí, tengo que prestar más atención en los manuales del foro...están muy bien.

seas muy bienvenido,,que bien que has visto el camino,, veras que leyendo, te resultara mucho mas facil de lo que parece,,, si lees y no entiendes, estaremos encantados de ayudarte..

saludos igualmente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk