PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:57:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda: plantilla de salida de sony vegas

Iniciado por agentej, 30 de Mayo de 2011, 01:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola, queria saber cual de las plantillas de salida de sony vegas es con mayor calidad,

pal dvd o corriente de video pal de dvd architect
VIVA VIDEOEDICION

lanoc

Ninguna. Las dos son mpeg2. La diferencia es que la plantilla dvd architect prepara los archivos para que Dvd Architect los reconozca y asocie las corrientes de video y audio automáticamente para grabar un dvd. Pero, salvo que modifiques los parámetros de las plantillas en la personalización, no hay diferencia.

agentej

entoces entiendo que si modifico las dos plantillas en los mismos  terminos en personalizar la calidad seguiria siendo la misma. ¿es asi? porque si lo que quiero es hacer un video sin menu aunque tenga titulos, foto y musica  ¿ tambien lo tendria que hacer despues con el architect? ¿ o bastaria con darle la salida en vegas en plantilla "dvd pal"?
VIVA VIDEOEDICION

lanoc

Los mpeg resultantes los puedes utilizar para quemar un dvd con el programa de autoría de dvds que más te guste, Architect o el que tengas más a mano.

agentej

ok, segun entiendo entoces para quemar con architech , es plantilla dvd architect, si es con otro programa plantilla pal dvd, independientemente de la personalizacion de cada plantilla, bitrate constante o variable, coeficiente de bits , etc
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


lanoc

Eso es. La personalización ya depende de tu equipo, del destino final del dvd, del reproductor de dvds que tengas, etc. Mi dvd de sobremesa, por ejemplo, que es una baratija de los chinos, se atasca si el bitrate es mayor de 8 o 9000kbps, y la imagen va a saltos. Pero es un problema más financiero que de codificación :)

agentej

VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk