PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:04:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda instalando el Boris...

Iniciado por >>Muriell<<, 10 de Septiembre de 2008, 02:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

>>Muriell<<

Holas a todos.
No sé si este será el foro correcto donde poner esta duda, de no ser así pido disculpas y que algún Admin lo mueva al sitio correcto.

El motivo de mi post. Estos días me entró la curiosidad por los Plug-ins para Vegas (7, que es el que yo uso actualmente), mas precisamente, Boris FX 7.
Lo he descargado y tal. Mirando las carpetas, me pareció lo mas lógico instalarlo en "C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\Video Plug-Ins", en donde, una vez completada la instalación, el setup me creó la carpeta Boris FX, Inc (que a su vez tiene otras carpetas dentro)

Ahora bien; una vez dentro de Vegas, en el Administrador de Plug-ins no veo ninguna opción que haga referencia al Boris FX 7 y sus aplicaciones.
Mis dudas son:
1- Lo he instalado correctamente en la ruta que comento mas arriba? Todos los plug-ins de Vegas van en el mismo directorio?
(Hago la aclaración que si bien tengo alguna experiencia en Vegas -no demasiada xD- es la primera vez que trabajo con Plug-ins fuera de los que trae por defecto Vegas, así que desconozco su manejo. Por otro lado, los hilos relacionados relacionados que he encontrado, comentan nuevas aplicaciones y no su ruta de instalación)

2- Si está bien instalado, como debo proceder para aplicar los efectos de Boris, dentro de Vegas, en mis proyectos? Siendo que en el Administrador de Plug-ins no los encuentro.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas y paciencia

Doris

Hola Muriel!
 
Lamentablemente no puedo ayudarte en esto ya que no lo he instalado. Sòlo puedo remitirte a la busqueda en el foro. Coloca la palabra clave BORIS o instalar boris y te apareceràn diferentes temas. Allì intenta buscar lo referente a vegas.
 
Por ejemplo este:
 
https://videoedicion.org/foro/viewtopic.php?f=41&t=33639&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=instalar+boris
 
 
Suerte!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Williamcito

el Boris debe instalarse por defecto en c: archivos de programa/boris....., cuando el instalador es un plugins del vegas( ya que sirve para varios programas y alli hay que seleccionar para cual lo quiero),  en mitad de la instalacion pide que se designe la carpeta de los plugin  del vegas

LEISTUDIO

Hola a mi gente.. Estoy tratando de instalar Boris FX en el Vegas Pro 9 como plugins, y no logro verlo en la carpeta o pestañs de efectos de Vegas.

Al comenzar la instalacion seleccione la carpeta de destino de Sony Vegas en Video Plugins,
pero tras cargarse la primera parte me sele despues que la ruta de descarga no se encuentra algo asi, por lo que me pide seleccionarla denuevo, y nada, no me aparece en la pestaña de efectos de video. Ayudenme Por Favor Gracias. 
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

LEISTUDIO

Hola Williamcito. Lo hice como tu lo recomiendas pero no paso asi.
Que habra podido pasar o que pude haber hecho?
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

PUBLICIDAD


William Araujo

antes que nada que boris estas instlasnçndo:: boris fx,   boris red,,, etc,, cual de ellos.. en mi caso el boris red 3 y 4 se instlan perfectamente y funcionan en el vegas 7, 8 y 9..
la ruta de instalacion debe ser por defecto, no cambiar nada, solo cuando sale un mensaje donde nos pida la direccion de la carpeta de los plugis del vegas, alli hay que señarle la de: video plugins

LEISTUDIO

Es el Boris FX 9.2. y si lo instale en la ruta por defecto y despues me pidio otra ruta de plugins.. pero no se que mas hay que hacer.
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

William Araujo

pues alli dirigelo a; Archivos de programa /sony/vegas 7/ video plugins

LEISTUDIO

Disculpa.. estaba haciendo otras cosas... Te cuento William que tengo instalado el Vegas Pro 9...
Creo que no voy a insistir mas y no es que me doy por vencido, pero!!!. Hermano mil gracias por tu apollo.
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

William Araujo

en este caso sería
C:\Archivos de programa\Sony\Vegas Pro 9.0\Video Plug-Ins

Bueno, esto en mi caso con el BORIS RED, pero me imagino es lo mismo con el FX 9.2  (claro esta si es que funciona tambien para el vegas)
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk