PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:37:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es posible renderizar solo cambios?

Iniciado por keydrum, 22 de Octubre de 2008, 02:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Bueno,he hecho un video que me demoro en renderizar unas tres horas pero al quemarlo en el DVD-RW me di cuenta de algunas pequeñas fallas,como tengo el proyecto en .veg ya lo arregle mi pregunta es,tengo que renderizar otra vez todo el video y soportar otra vez las tres horas o hay una forma de renderizar solo la parte cambiada.Gracias de antemano.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Doris

Hola keydrum!

Te hago una prgunta. Una vez renderizado, para hacer el DVD...utilizaste Architect?

Por un lado te cuento que con vegas 8 no necesitàs renderizar todo otra vez. Lo que yo hago es abrir el render ya hecho y allì cortar los trocitos que debes arreglar. Luego renderizas otra vez pero lo que NO tiene arreglos se harà muy ràpidamente. En realidad sòlo se demorarà en los sectores corregidos.

Si este render corregido lo llevas al proyecto en Architect, pues allì volverà a renderizar.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Incluso en el preview de vegas 8 veràs la pantalla en negro con el cartel que no necesita recompresiòn.

En definitiva, si utilizas para hacer los arreglos el video ya renderizado tu demora sòlo se basarà en esos sectores.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

keydrum

#3
Gracias por tu respuesta,pero como hago para abrir el render ya hecho por que una vez renderizado lo convierte a mpg2,que es una pelicula,si tuvieras la amabilidad de explicarmelo mas detallado gracias.


PD: Si asi es utilize el architect.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

otroyuca

pon el mpg2 que hiciste y le haces los cambios en la linea de tiempo y renederizas el mpg completo y te aparece en la pantalla que no necesita recompresión en vez de tres horas te lo hará tal vez en una hora nos cuentas cuanto te tardó en hacerlo saludos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


keydrum

Lo renderizo con el mismo nombre (por que no quiere aceptarmelo asi) o lo rendrizo con otro nombre,y en el previo no me sale nada,es como si estuviera haciendo la renderizacion otra vez.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Esto del preview es para vegas 8.

Otra cosa, no olvides renderizar con los paràmetros y configuración EXACTAMENTE iguales a los del render anterior.

Luego en architect deberàs eliminar el video anterior y poner el nuevo. Lo comprimirà nuevamente pero allì no tardarà. Lo bueno es que si pusiste otros videos e incluso el menú no te lo recomprimirà, sòlo el nuevo archivo.

En cuanto al nombre, debes cambiarlo porque vegas està utilizando el archivo ese que abriste. No puedes sustituirlo.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

keydrum

Bueno gracias por la ayuda probare mañana que me voy a acostar.


PD: uso el sony vegas 8 pro.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

Tal como te indicaron, el proceso seria:
1. Cargo el mpg ya renderizado al que le quiero hacer modificaciones en la linea de tiempo.
2. Le hago los cortes o modificaciones que quiera.
3. Renderizo el mismo, con otro nombre y los mismos parámetros que habia renderizado el original.
4. Renderizara solo las partes de cambios, en el resto quedara la vista previa en negro, o con un cartel que no necesita renderizar.

Este proceso se llama renderizado inteligente, sirve para mpg y para AVI DV, esta disponible a partir de la versión 8 de Vegas.


Saludos

Diego

keydrum

Pero como hago con el audio? no me lo carga y ni me aparece en el buscador.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

keydrum

Pero por ejemplo quiero cambiarle el efecto a un pedazo de clip como hago o arrglar el trckmotion de otro pedazo de clip se podria en ese caso?
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

El audio no te lo cargara si lo has renderizado por separado. (así lo hacen las plantillas para DAR).
Esto te sirve si solo heces un corte, un fundido, agregas un titulo etc. Pero si modificas el track motion, lo mas seguro es que le apliques cambios a toda la pista, por lo que te renderizara nuevamente.
Si los cambios son profundos, te conviene cargar nuevbamente el proyecto y arraglarlo.

keydrum

Tal como lo imagine,gracias por la ayuda de todas formas.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk