videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Vegas Pro => Mensaje iniciado por: saret en 22 de Mayo de 2022, 19:06:35

Título: Duda de novata... sorry
Publicado por: saret en 22 de Mayo de 2022, 19:06:35
Buenas tardes

Estoy intentando editar un vídeo de recuerdo de un viaje. Es mi primer contacto con el mundo de la edición de vídeo y me han recomendado el Sony Vegas (tengo la versión 17).
La verdad es que creo que me estoy desenvolviendo bastante bien con él, y para el tipo de edición que quiero (casera y sin pretensiones a nada, sólo el pasarlo bien...) pues estoy contenta con el resultado que voy obteniendo.

Algo que no entiendo es que hay en alguna transición entre vídeos o fotos o videos y fotos, que se la hace como, ains, no sé cómo explicarlo... en lugar de hacer una transición con los colores normales de la foto o del vídeo, como que de repente se ponen en tonos rojizos o azulados las imágenes y me da mucha rabia. Alguien sabe por qué puede ser?
No me pasa en todas las transiciones pero... no me gusta nada

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo
Título: Re:Duda de novata... sorry
Publicado por: XarquS en 23 de Mayo de 2022, 13:46:41
Hay algunas transiciones que usan esos colores en sus transformaciones de un clip a otro, pero no comentas nada de en cuales transiciones te ocurre ni más detalles. Así es muy difícil saber si es un fallo o un comportamiento esperado.

X.