PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:13:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1007 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos Videos En Una Misma Pantalla?

Iniciado por Enufo, 02 de Abril de 2008, 05:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

Enufo

hola a todos!

encontré esta comunidad buscando ayuda, y la verdad es que se ve muy bien organizada...
espero que alguien pueda ayudarme con mi inquietud... estoy usando Vegas 7, lo uso para hacer ediciónes simples en general, de todos modos me defiendo algo con el programa, pero no encuentro la manera de tener dos videos distintos reproduciéndose en una misma pantalla simultáneamente no se si me explico bien... asi que les dejo una captura de lo que me gustaría hacer, en esta imágen puede verse un video principal en pantalla completa y otro video distinto más pequeño...



bueno, la pregunta es esa... jajaja...
¿cómo puedo hacer algo asi usando Vegas 7?
no encuentro la forma, miré por todos lados, busqué info en toda la red sin resultados positivos...
también use el buscador interno de estos foros pero no vi nada relacionado...

agradeceré cualquier ayuda, o información, gracias...
yo trataré de ayudar en lo que pueda...

saludos y gracias por su tiempo!

Compasivo

Te sorprenderás de lo fácil y rápido que puedes hacer eso con Vegas.

Nuestro gran compañero Leoncio nos dejó un videotutorial que explica y muestra con toda claridad como hacer lo que deseas.

Puedes verlo pinchando aquí:


http://es.youtube.com/watch?v=nkCWYISZfUc
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Enufo

bien! ya estoy haciéndolo!
jamás hubiera imaginado que era tan simple, estoy muy contento...
hace tiempo que quería hacer eso...

muchas gracias a Leoncio por el tutorial (ya di las gracias en YT)
pero muchas gracias a ti también Compasivo por ayudarme buscando el video y por responder tan rápido, apenas llevo minutos de registrado y ya he encontrado una solución a algo que me tenía loco, muy amable, gracias, gracias, gracias!

saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk