PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:51:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos videos a la vez

Iniciado por SCi0l0, 13 de Diciembre de 2005, 19:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

SCi0l0

Buenas tardes, caballeros.  Antes de preguntaros me gustaria daros las gracias a todos los que poneis vuestro granito de arena a este foro y espero poder ayudar yo en un futuro proximo. A lo que venia:

Tengo dos videos y me gustaria poner una franja en negra en medio de la imagen y poner un video a la izquierda y otro a la derecha, pero de ambos videos solo me interesa que salga una parte (es decir me gustaria cortar la parte sobrante)
Ya se que se utiliza el Track Motion pero solo consigo reducir la imagen, cosa que  no queda muy estetico que digamos.

Pues eso, son dos preguntas:
- Poner franja en medio y que salgan dos videos a la vez
- Cortar una parte de la imagen del video (en mi caso la mitad)

Ya sé que me explico como el culo, lo siento  :-[

Muchas gracias

nij

Pon un vídeo en una pista y otro en paralelo en otra pista.
Utiliza PanCrop, puedes cortar las partes que quieras.
Saludos y pregunta si no das con la tecla.
Prueba primero con un solo vídeo, cuando te funcione, cargas el segundo y le aplicas lo aprendido
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

SCi0l0

Wow, me sorprende lo lerdo que puedo ser, no se me habia ocurrido utilizar el pan crop.  Muchas gracias tio!

Otra pregunta, que me da verguenza abrir un post para esto:
Tengo en un track un fragmnto de video con muchos cortes y me gustaria mover todos ellos de un lado a otro.  Hay alguna tecla para seleccionarlos a todos? O alguna opcion de pegado provisional?

Thx otra vez

XCARDO

Selecciona los clips con Ctrl pulsado y con el raton en cada clip que te interese, luego crea un grupo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk