PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:07:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagenes semiTransparentes

Iniciado por , 20 de Octubre de 2005, 14:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos, ya estoy aki de nuevo :confundido:, o  fantasma  pero dejando ver las imagenes de detras

En resumen...poner a la medida q kiera una imagen y hacerla semitransparente.

muxas thx por al menos leer a un noob como yo en el tema de la edicion ^^

salu:2: :)

Startel

ºBaRauGº
Pon  2 pistas de video en el timelime. Arriba pones la imagen que quieres hacer transparente.
Baja el nivel en el slider que está a la izq. de esa pista hasta que tengas la transparencia al nivel que deseas.
Otra solución es pinchar y arrastrar el borde superior de esa pista y vas a bajar la línea de opacidad.
La 3ra solucion es marcar el evento que quieras hacer transparente, Click en insert> video envelope> composite level. Esta es la mejor solucion porque la linea que te parecerá en el video te permite ajustar mediante nodos que creas sobre ella diferentes grados de transparencia a lo largo del tiempo.
Saludos
Startel

Topillo

Cita de: "ºBaRauGº"Me gustaria poder hacer semitransparentes las imagenes q tengo y ponerlas difusas para insertarlas en el video ya exo para dar un efecto de sueño :confundido:, o  fantasma  pero dejando ver las imagenes de detras


Fenomenal y muy completa la explicación de Startel. Y si quieres ponerlas difusas, añadele el VideFX "Gaussian Blur"

Marte

tambien puedes usar cookie cutter a la inversa en el track principal, para acomodar la imagen que quieres del track secundario... como la imagen

Genial xicos!!! muxas thx  provare lo q me habeis comentado y vere como me keda mejor para la peli.


bueno aki os dejo el link del Trailer de mi pelicula basada en un clan de Guildwars, un juego online

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=0DJK ... WOMRKRY37O


Gracias por todo y hasta otra, espero q os guste el video  8)

PUBLICIDAD


bigardone

lo siento peroooooo...

Unfortunately, the link is not available.

no se puede descargar...

Marte,

me gusta mucho como queda la composició que has enviado, que es el "cokkie cutter"??

Me gustaría aplicar este efecto a un montaje que estoy haciendo, me puedes explicar que es y como se hace?

Muchas gracias,

Dani.

Por ciert, a mi sí que me funciona en link

Marte

es un video fx que está en vegas, y como lo dije en el post, está a la inversa, para aplicarlo solo tienes que arrastrarlo hasta el track de video y jugar con los presets o crear los tuyos... saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk