PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 19:25:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer este efecto

Iniciado por ekusdeimos, 22 de Agosto de 2015, 21:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

ekusdeimos

Hola editores,acudo a ustedes para una consulta.quisiera lograr este efecto del segundo 02:

https://www.youtube.com/watch?v=xmYdDRiYPG4


Esa transicion,el desenfoque de fondo ya se como hacerlo,lo que yo  busco es como animar o si hay algun programa que ya tenga ese preset,mucho mejor,espero y me puedan iluminar.
no

arlucs

Duplica la pista que quieres desenfocar ubicala en la parte superior y haz un fade al inicio del clip

L. Urrutia

#2
Para animar desde enfocado a desenfocado solo tienes que aplicar el efecto de desenfoque y en la ventana dar click a los relojitos y en la linea de tiempo que sale en la parte inferior de la ventana crear los key frames correspondientes, en los primeros colocaras un valor de cero para que no tenga desenfoque y en el segundo un valor aproximado a  0,0250 o 0,0300 eso dependera de que tan desenfocado lo quieras, de esta forma pasara de enfocado a desenfocado y si quiere enfocar nuevamente mas adelante tienes que crear un tercer keyframe con valor cero.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Excelente Luis, la imagen habla por si sola..!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk